Amarre Fuerte De Amor Con Ropa Interior

 

 

Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la cual buscan cualquier método que pueda ayudarlos. Trabajo Mundano: Recuerda que ninguno de los hechizos para atraer el amor verdadero es una solución completa en sí mismo, es necesario estar dispuesta a salir y conocer gente, unirse a una agencia de citas, ir a las citas a ciegas si hace falta – lo que sea para ampliar tu círculo de amigos y darte la oportunidad de conocer a esa persona.

En un vasito de cristal llenarlo de miel pura, en un pedacito de papel blanco escribes el nombre y apellidos de esa persona, debajo tu nombre y apellidos y en medio de los nombres escribes ven a mí siempre juntos, lo enrrollas con lo escrito hacia dentro, lo metes en el vasito y lo cubres todo con azúcar y encima de la azúcar lo cubres todo con canela molida, esto lo guardas en tu habitación pero que esté en alto (encima del ropero dentro.

Si colocamos en el altar el talismán y la ofrenda, ya podemos utilizar con nosotros el talismán, regalarselo a la persona por la que efectuamos el ritual.Ahora, colocaremos el cofrecito cajita bajo nuestra magia de amor con ruda cama, y durante 6 días más, lo sacaremos, lo pondremos en nuestro altar, repetiremos las palabras: ” Que nuestro amor y afecto, perduren con la misma resistencia de las piedras, y adquieran su fortaleza.

Este amarre lo puedes hacer perfectamente a una mujer, el tiempo para ver sus resultados varia de persona a persona, todo depende de tu enfoque al realizar el ritual y la fuerza de tu fe. Con una sola vez que realices el amarre es mas que suficiente si lo haces bien.

Dada la importancia de sangre y carne para esta magia, está considerada como una magia lineal, eso se debe a que en ella se contempla la sangre y la carne como los elementos capaces de transmitir ciertas propiedades que nos permitan satisfacer nuestros deseos oscuros, bajas pasiones y pensamientos más íntimos.

Los hechizos de este libro son muy sencillos y la mayoría se pueden realizar con objetos que ya tiene en casa: de ese modo podrá ponerse en contacto con sus poderes espirituales positivos y hacer una maravillosa transformación mágica de su propia vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *