Amarres De Amor Caseros Poderosos Y Efectivos

Existe abundante literatura sobre el hechizo del cigarro, una práctica ancestral de magia blanca que con el paso de los años, lejos de desaparecer entre las olas del tiempo, se ha ido perfeccionando. En la santería por ejemplo existe un Orisha (Santo) mujer, la cual representa el amor llamada OSHUN, dado su nombre en Nigeria, es considerada como la reina de las aguas dulces personifica el amor perfecto, esta es usada muchas veces para poder darte suerte en el amor ya que es conocida en la religión como la diosa del amor.

Para seducir a un Leo puedes jugar a los contrarios, es decir, en llevarle la contraria para despertar su lado más salvaje Sin embargo, jugando esta carta te arriesgas a que no te tome como una relación seria, sino simplemente como la pasión del momento y eso haga que te descarte como posible pareja estable y de futuro.

Luego debes escribir en la canela el nombre del la fecha de nacimiento y escribir la palabra amor verdadero y luego atar la cinta en el momento de hacer el nudo nombrarlo por su nombre completo y dejarlo en un pocillo cerca del velador y cada día ir desojando pétalos de rosa roja, rosada y blancas una cada día y dejarlo así.

El poder de la magia negra está presente, por miles de años en la tierra, y una de las manifestaciones de este poder son los amarres poderosos, los amarres poderosos se caracterizan por ser conjuros hechizos poderosos desarrollados magia de amor con vela roja con pactos demoníacos a los que usted puede acceder gracia a mi larga experiencia desarrollando Brujeria Negra, Vudú y demás artes coordinadas con poderes ocultos que pongo en sus manos para que usted viva la felicidad.

No obstante después de echar un vistazo en estos consejos y trucos os invito a que sigáis consultando alguno de los hechizos y amarres rituales de amor sin materiales más interesantes en los distintos post de mi web que hemos ido agregando a lo largo de este tiempo para que puedan servirte de guía.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *