Amarres De Amor Con Saliva Para Enamorar A Un Hombre O Mujer

 

 Existe abundante literatura sobre el hechizo del cigarro, una práctica ancestral de magia blanca que con el paso de los años, lejos de desaparecer entre las olas del tiempo, se ha ido perfeccionando. En este caso el amarre que vamos a describir, nos servirá para enamorar a aquella persona que tanto queremos pero todavía él ella no siente lo mismo por ti. Para este amarre en particular, necesitaremos un recipiente de cualquier tamaño, de vidrio de plástico, que tenga tapadera, azúcar, tu orina y una foto de la persona que quieras amarrar.

Cuando pasa eso, hay que recurrir a la magia para los hechizos de amor porque será un factor importante en que su forma de pensar respecto a ti cambie y te tenga como prioridad, ya que sentirá algo profundo en su interior que le impulsará a querer saber más de ti, pero no como amiga, sino como mujer.

Uno de los tipos más comunes de conjuros de amor  utilizados por los practicantes de la magia blanca son los hechizos para el amor Mientras que la magia Wicca prohíbe la manipulación directa de otra persona (es decir, no se puede obligar a comportarse de una manera que no quiere por su cuenta).

El secreto en cada hechizo está en el poder que creas que tiene, el deseo mueve montañas y si estás convencido de que sucederá el gran momento solo debes esperarlo, no lo dejes todo a manos del destino, acciona para que las cosas que desees se presenten.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *