Amarres Hechizos Y Magias De Amor

En todos estos años ayudando a mis compañeros (y sobre todo compañeras) de viaje he experimentado con todo tipo de conjuros de amor, hechizos blancos y brujería.

Luego doblaremos el papel en 5 pliegos y lo colocaremos entre las dos cascaras del limón, paso seguido cojeremos el algodón y lo impregnaremos con tu orina, ten presente que esto debe suceder en el momento en que estemos diciendo el ritual, luego tomaremos un poco de nuestra saliva y lo colocaremos entre las dos cascaras de limón con el papel adentro.

Hechizos de amor efectivos. Después que termines de recitar el conjuro tápalo y guárdalo bajo tu cama por 6 días, durante este tiempo revísalo de vez en cuando si la orina se pone demasiado turbia que casi no se ve el resto del contenido del frasco tendrás empezar de nuevo, si la orina pasados los 6 días sigue bastante clara deberás enterrarlo, una vez regrese tu pareja, lo desentierras, abres el frasco y tiras todo el contenido.

Pero en tal sentido hay que decir que si bien la antedicha es a todas luces una oración de amarre fuerte, potente, que tiene efectos inmediatos y muy durables en el tiempo, también hay que calmar las aguas y aclarar que estos conjuros -que pueden realizarse sobre individuos de las más diversas edades, y de cualquier sexo- no resultan perjudiciales para nadie.

En el recipiente pondremos las 2 velas simbolizando a ti con la de color rosa y a el col la del color rojo, prenderlas y dejarlas paradas, luego echar el agua con la esencia y echarle el perfume la miel sin q las velas se apaguen; con el labial escribir en el vidrio espejo tu nombre completo primero y luego el de el meterlo dentro del agua y esperar hasta que las velas se consuman.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *