BAÑO ENERGÉTICO PARA PEDIR AYUDA

BAÑO ENERGÉTICO PARA PEDIR AYUDA

Los siguientes baños energéticos son tres opciones bastante interesantes y fáciles de hacer. El baño, sin embargo, no es suficiente para hacerle priorizar el autocuidado. Esta parte es contigo, tener fe y orar por ti mismo. Vea cómo preparar un baño de energía para pedir ayuda.

Visite también :  hechizo de amor oracion para que piense en ti

BAÑO ENERGÉTICO PARA PEDIR AYUDA CON PALA DE AVEIA Y LAVANDA
1 taza de paja de avena
2-4 cucharadas de flores de lavanda seca
Coloque la paja de avena seca en una olla. Cubra con medio galón de agua. Llevar a hervir a fuego lento durante unos 3-5 minutos. Apague la llama y arroje las flores de lavanda. Mueve y deje enfriar por lo menos una hora. Vierta la mezcla a una malla fina oa una bolsa de tela en una bañera llena de agua caliente, o coloque todo en un cubo para hacer un baño de pie o mano.

Usted siempre debe pensar en mantener la calma y pedir por la luz para su camino. Relajación de los músculos mentales y físicos y creer en el poder profundamente restaurador. Una buena noche de sueño también es esencial aquí.

Haga clic aquí: Baño energético de Oxalá para limpieza espiritual

BAÑO CON SAL Y BICARBONATO DE SODIO
1-2 tazas de bicarbonato de sodio
1 taza de sal gruesa
Llena tu bañera casi hasta la cima con agua caliente a tu nivel de confort. Agregar la sal y el bicarbonato, y revuelva con la mano, si es necesario. Sumérjase hasta sentirse limpio de la desesperación, la negatividad o el mal olor de otras personas que usted asumió.

Este baño saca cosas de su cuerpo y campo de energía que no es bueno para usted. Si lo desea, también puede agregar 5-10 gotas de aceite esencial preferido.

BAÑO ENERGÉTICO DE ROSAS
1 taza de pétalos de rosas secas, brotes o flores
Coloque rosas secas en una botella de cristal. Cubra con medio galón de agua hirviendo. Tapa y deje estar cubierto por 60-75 minutos. Despeje la infusión de pétalos a través de un tamiz o filtro de tejido en una bañera llena o en un cubo para un baño de pie o mano.

Las rosas son una excelente forma de sanación para quien necesita ayuda para enamorarse de su vida y usted mismo, siempre que sea necesario. También le ayuda a entender o al menos respetar otros puntos de vista. Reserve una taza de infusión de rosa para beber mientras esté en su baño.