Brujería para buscarte desesperadamente

Conjuro para que no estés solo

Este hechizo de amor usó magia blanca para hacer que alguien se enamorara de ti. Úsalo para traer a esa persona a tu vida y así tener el amor y la felicidad que mereces.

Sobre magia blanca y hechizos de brujería
Hacer hechizos mágicos como la herramienta principal de la brujería blanca, ya sea por amor o por dinero, puede resultar en maravillas, especialmente cuando se practican en forma de canciones ya que estas pueden incluso mejorar su rendimiento físico y mental.

Brujería para buscarte desesperadamente
¿Sabías que hay estudios que demuestran que el consumo de oxígeno durante este tipo de canto alcanza un nivel que sólo llega a otros después de siete u ocho horas de sueño? ¿Y quién no quiere una “buena noche de sueño” después de sólo 20 o 30 minutos?

Ahora, vamos a la brujería a buscarte desesperadamente. Si no tienes experiencia en el encantamiento de hechizos, te recomiendo que navegues por este sitio web, donde encontrarás guías, artículos y recetas para atraer el amor.

Brujería para buscarte desesperadamente
Necesitarás lo siguiente para este hechizo:
2 hojas de plantas sobre las que se puede dibujar
Hilo verde
Una aguja
7 centavos (en monedas de 1 centavo)
Confianza en los 4 elementos

Este es un simple hechizo para ver que la persona que quieres, te mira desesperado con esta brujería. Si esto no funciona después de 2 semanas, tendrás que recurrir a otros hechizos de amor.

Muchas personas que han probado este pequeño hechizo han dicho que, a pesar de su simplicidad, tiene un alto índice de éxito en atraer el amor de alguien que ya conoces. También puedes hacerlo aunque no tengas a nadie en particular en mente. Haz un dibujo de ti mismo / en una de las hojas y te recomiendo (para aquellos que no tienen habilidades artísticas) que escribas tu nombre completo (nombre y apellido) bajo el dibujo, luego haz un dibujo de tu amante y escribe tu nombre en su currículum. Si no tienes a nadie en particular en mente, entonces sólo dibuja lo que te venga a la mente y que quieras ver, en este caso, puedes añadir una lista de características que él o ella debería tener. Coser dos hojas con hilo verde y atar el nudo con fuerza.

Brujería para buscarte
Es un árbol que te gusta, que tiene una grieta natural donde puedes esconder las hojas del hechizo.

Asegúrese de que no va a volar, y suavemente empújelos dentro de la grieta, como usted dice:

“Tierra, agua, aire y fuego,
Donde (nombre), el verdadero amor que deseo,
Mi poder efectivo está hecho, y no hace daño a nadie.”

Ahora entierra las monedas alrededor de la base del árbol y confía en que los elementos harán que su magia funcione.