Cómo conquistar a una mujer del signo de Acuario

Conocidas por ser una de las mujeres más frías del Zodiaco, la acuariana es extremadamente racional, siempre busca su libertad en primer lugar, es independiente y por lo general no necesita a nadie de su lado para ser feliz.

De primera, es muy complicado y se necesita mucha paciencia, amor y voluntad para agarrar de una vez esa nativa del signo de aire, porque la razón habla en primer lugar en su cabeza, analizando todos los daños y posibles errores que pueden suceder.

Las mujeres misteriosas, terquísimas y de mucha opinión, hay que estar seguro de que usted está apto para afrontar esta muralla, al lado de Sagitario, esa es una de las más arcos mujeres de todo el Zodiaco, vea abajo algunos consejos para conquistarla.

Visite también: un hechizo de amor resumen

¿QUÉ HACER PARA CONQUISTAR UNA MUJER DE ACUARIO:
Tenga la mente abierta, ellas son conocidas por estar siempre al frente de su tiempo en varios aspectos. Si usted posee una mente retrógrada, regida de ideas convencionales, preconcebidas o restringidas, es muy probable que esa novela ni comience.
Es sociable, las acuarianas están muy ligadas en medio de amigos y conocidos, si usted no puede acompañar es necesario dar una manera. Con toda esa imponencia, ella no va a dejar de hacer sus quehaceres porque usted no estará allí, o usted acompaña o cae fuera.
Tenga causas sociales y luche por algo, una persona de Acuario está siempre pensando en el prójimo e intentando modificar su alrededor. Si usted no participa en ninguna de esas actividades, entonces por lo menos demuestre interés en las que ella hace.
Es diferente, las acuarianas huyen de todo lo que es obvio o que ya conocen. ¿Sabes lo que conoces o te gusta que nadie más comparte? Habla de ella para ella, ella probablemente va a demostrar mucho interés.
Fugir de la rutina es otra cosa que esa nativa le gusta, ella odia todo lo que ya es obvio que ya está instalado en su día. ¿Qué tal sorprenderla con una cena en un lugar inesperado, tener sexo en diversos lugares y mucho más?
La paciencia es la clave para alcanzar el corazón de esa mujer, porque ella va a evaluar a usted entero, desde la manera que usted actúa con su familia, con los amigos e incluso con el camarero en el restaurante, ella es precavida y no se entrega facilidad.
Conquista primero tu amistad, de esa manera vas a haber avanzado más de medio camino con la acuariana. Generalmente, tus amigos y compañeros se vuelven novios.
Entiende tu necesidad de espacio, ella necesita ser libre, tener la independencia y salir cuando quieras. Si la aprisiona, es muy probable que salga.
No se entregue completamente, cuanto más lejos y menos demostrar sus sentimientos, es muy probable que esa acuariana se enamore. También no está indicado que usted la trate mal, es necesario encontrar el medio término entre la demostración de afecto y su individualidad.
Inove y sorprende siempre, es necesario de ello a menudo en la relación, sólo de ese modo la novela de ustedes perdurará, huya siempre de lo obvio.

¿QUÉ NO HACER?
Aquarianas odian cobranzas y afectuosa o de control. Aprende que esas mujeres deciden por sí solas donde van, qué van a hacer, qué comer y cómo se van a vestir. Si usted comienza a imponer su opinión, querer dominarla o algo así, ella probablemente saldrá corriendo lo más rápido posible de esa relación moror.

Entiende que ellas no son las reinas de la demostración de amor, entonces, no cubren cariño o más amor. Ellas son mujeres más frías y que priorizan la intelectualidad.

Estas mujeres también huyen de todo lo que le es convencional y tradicional, entonces si usted busca una relación determinada, está en el lugar equivocado. Es bien adepta de movimientos como el poliamor y otros estilos de relación.

Si te gusta priorizar asuntos fútiles y que no te llevan en ningún lugar, no lo dejes claro para esa nativa de la intelectualidad. Es importante conquistar tu mente antes de tu cuerpo.