Cómo Hacer Un Hechizo De Amor Sin Materiales

 

 Has llegado aquí en tu búsqueda para encontrar el mejor amarre casero para enamorar a aquel aquella que quieres. Entiendo su dolor, perder a un ser querido es el dolor más grande que existe, a mi forma  de verlo y como opinión personal creo que encerrarse en su propio mundo y alejarse de su pareja, amistades… no le ayudará mucho aunque entiendo su decisión ya que muchas personas reaccionan así.

amarres de amor gratis. En un vasito de cristal llenarlo de miel pura, en un pedacito de papel blanco escribes el nombre y apellidos de esa persona, debajo tu nombre y apellidos y en medio de los nombres escribes ven a mí siempre juntos, lo enrollas con lo escrito hacia dentro, lo metes en el vasito y lo cubres todo con azúcar y encima de la azúcar lo cubres todo con canela molida, esto lo guardas en tu habitación pero que esté en alto (encima del ropero dentro.

En el papel vas a escribir tu nombre completo, debajo de este vas a escribir cinco veces el nombre completo de la persona que quieres que se arrastre a tus pies por ambos lados del papel, lo vas a envolver en las cinco astillas de canela y amárralo muy bien con la cinta amarilla haciéndole cinco nudos.

Con estos amarres de amor podemos recuperar a una pareja amarrar a un hombre el cual está casado, entre otros, pero a continuación hablaremos de un amarre de amor el cual es muy poderoso y este es algo explicito, este amarre de amor es exclusivamente para las mujeres dadas las circunstancias de este.

Dejémonos de rituales por un momento, también quiero mostrarte este conjuro para atraer a una mujer que es un hechizo poderoso y te será de gran ayuda, ya que los conjuros son conocidos por su fórmula mágica que sirve para encantar a la mujer que deseas y lograr su amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *