como saber si tu hechizo funcionara

Mira el calendario. Algunos hechizos toman un mes lunar, o 28 días, para entrar en vigor. Además, la fase de la Luna en el momento del hechizo tendrá alguna influencia sobre la eficacia del hechizo y el resultado general, dependiendo de lo que se esperaba del hechizo.

Realiza una adivinación. Usa una baraja de cartas o un péndulo para preguntar a los poderes superiores o a tus ángeles sobre el progreso del hechizo. Preguntado sobre el estado de la situación actual, así como las cosas que puedes hacer para que el hechizo funcione al máximo.
¿Cómo puedo saber si mi hechizo de amor funcionó?
Preste atención al medio ambiente. A menudo, cuando un hechizo está en progreso, el universo envía señales, signos y presagios de quién conjuró el hechizo. Las pautas presentadas como información disponible se referían a la situación de la situación en cuestión. Además, tener un diario de sueños te ayudará a guardar más información que puede ser fácilmente recibida por la mente subconsciente.

Reexamina el hechizo. Si ha pasado más de un mes sin resultados visibles, puede ser necesario reformular el hechizo. El hechizo evalúa y determina lo que puede ser necesario cambiar para lograr el resultado deseado.

Evalúa el objetivo final del hechizo. Un hechizo que tenía un enfoque demasiado vago es menos probable que sea efectivo que uno con un goa muy específico.

 

El primer signo de progreso real suele ser un aumento en el contacto con esa persona, esto puede ser discutido a través de correo electrónico, teléfono, mensaje de texto, o una visita en persona. Usted puede notar que la persona a la que usted está mirando más de lo normal o actuando de manera extraña. Es muy común que la persona esté un poco confundida al principio, ya que puede no ser consciente de por qué de repente se siente tan fuertemente atraída por usted, y esto puede ser un poco aterrador. Pueden ser muy cuidadosos a la vez y mantener la distancia hasta el siguiente.