Conjuro De Amor Sin Materiales

Se encuentra locamente enamorada de un hombre, pero aún no tiene una relación formal, descubra los más fáciles y potentes amarres de amor para enamorar un hombre que puede hacer desde casa sin ningún tipo de problema, solamente necesita el tiempo y la fe para que tenga los mejores resultados. Seguidamente con talco y harina dibuja en el suelo un corazón y a su alrededor pon 3 velas (a las cuales deberás de ungir con unas gotas de perfume de SAN VALENTIN) A continuación coloca dentro del corazón el sobre con la fotografía, prende las 3 velas, que deben de formar un triangulo, visualiza a la persona con mucha fe y deja que las velas se consuman hasta la mitad.

Siempre que hagas un hechizo y luego te arrepientas debes rezar al santo que más fe le tengas para finalizar el hechizo, porque algunos conjuros, rituales hechizos tienen efecto después de varios meses y en el momento que el hechizo sea efectivo tal vez ya no quieras que se cumpla tu deseo.

Utilizar este ritual de magia blanca para el divorcio y la separación para alejar a una persona de otra que no seamos nosotros mismos terminará revirtiendo en algo negativo hacia ti. Haciendo magia negra se hace de manera rápida pero pagarás las consecuencias y no es este el objetivo de este ritual.

Rituales de amor segun tu signo. Hoy en día no es difícil encontrar y hacer muchos de sus rituales, gracias a los muchos libros e información que existe, no obtente no deja de ser peligrosa y se recomienda a quien se aventure en sus prácticas que antes de llevar a cabo estos rituales de brujería cubana estudie mucho sobre el tema y realice sencillos hechizos antes de ir con rituales más complejos.

Pega tu foto en un papel color rosa y pega un poco de tu cabello y dobla la hoja en 4 partes, ciérrala muy bien con un listón  rojo y pon un poco de tu loción espera unos 3 minutos y guárdala debajo de tu almohada por 2 días y te darán tu primer beso.

Por eso, si realmente te gusta una persona y quieres conseguir su amor tendrás que hacer, en muchos casos, un gran uso de tus armas de seducción a la vez que ser capaz de enamorarle, si realmente quieres que la relación sea más larga y duradera, si no para toda la vida.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *