Conjuros De Amor Para Hechizar Y Enamorar

Cada signo puede beneficiarse de los siguientes rituales para avivar la energía amorosa a su alrededor. En brujería se utiliza mucho la ruda para el amor por lo que hay que tener una planta cerca ya que también ayuda a espantar a antiguos espíritus y maleficios que realicen otras brujas; el siguiente ritual será un amarre, es decir algo contrario a la protección.

Los rituales pueden rebotar, puedes encontrarte cayendo en el amor la atracción hacia personas totalmente inadecuadas para ti. Puede ser mejor usar estos amarres de amor  como una ofrenda a los dioses y diosas del amor, pidiendo que te envíen el deseo de tu corazón, y que llegue alguien que sea adecuado para ti.

Estos tres amarres de amor caseros los puedes llevar a cabo sin dificultad, teniendo siempre en mente que necesitas confianza para transmitir la buena vibra al amarre y si en un tiempo no vez resultados, analiza si realmente lo estas realizando estando enamorada enamorado de esa persona.

Pero es importante tener en cuenta que ni todos los hechizos afectan por igual a todas las personas ni todos los que realizan hechizos de este tipo tienen la misma pericia y habilidad, por lo que no es nada aconsejable tratar de aproximarse contactar con la persona que deseas que vuelva, nada más realizar un conjuro de amor sobre el ella.

Corte una papa cruda y grande por la mitad, tire una mitad a la basura y sobre la otra mitad en su parte plana clave dos alfileres y derrame sobre cada uno de ellos unas gotas de aceite de rosa, envuelva luego la papa con un papel color rojo y átela con una cinta del mismo color.

Luego en este amarre para dominar a un hombre vas a proceder a encender la vela donde escribiste la fecha y vas a ponerla frente al vaso que contiene todos los materiales y por ultimo vas a pronunciar en voz alta muy alta las siguientes palabras frente a la imagen de la diosa Isis.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *