HECHIZOS PARA RENOVAR ENERGÍAS Y REALIZAR DESEOS

HECHIZOS PARA RENOVAR ENERGÍAS Y REALIZAR DESEOS

En la Navidad, es cierto afirmar que existe una energía diferente que acaba por contagiar a todos los que se involucran en esa gran fiesta. Por poseer un carácter bondados, esta fiesta proporciona una reflexión y un cuestionamiento sobre todo lo que hicimos en el año y todo lo que podríamos haber hecho de una mejor forma. Ver como hacer 2 simpatías de Navidad

Visite tambien:  hechizo de amor con orina para enamorar a un hombre

 

2 HECHIZOS DE NAVIDAD PARA LA RENOVACIÓN
La Navidad es repleta de amor y alegría, familias se reúnen, las personas decoran sus casas, acaban reflejando sobre sus errores, piden perdón, ese espíritu y esa motivación que la navidad proporciona resulta en una gran vibración positiva que atrae a todos y los envuelve en esa expectativa de una vida mejor y de nuevas actitudes y decisiones.

Con estas expectativas, surge también el deseo de querer alcanzar sus objetivos y de obtener asertividad en todas sus acciones. Aprende algunas simpatías de navidad para atraer buenas energías no sólo en ese período, pero en todo el año que se inicia a partir de esas fiestas.

Las simpatías de Navidad son siempre realizadas en ese momento oportuno visando su alcance y su realización con efecto más breve posible y toda la energía y motivación que usted coloque en sus pedidos será la carga suficiente para que sus deseos sucedan como se esperaba.

 

HECHIZO PARA ATRAER ENERGÍAS POSITIVAS EN LA NAVIDAD
Usted necesitará:

Dos velas de siete días de colores
Un plato
partido
Como hacer:

Con las dos velas de siete días que contengan 7 colores en las manos, coloque una vela sobre el plato y encienda la primera el día 24 de diciembre por la noche, en la víspera de la Navidad. En el año 2018, todas las virtudes, como amor, paz, éxito, alegría, satisfacción, riqueza, abundancia, salud y todo lo que se siente su corazón.

Todo lo que usted necesita y que pedir en su oración estará representado en los colores de la vela. Deje que se queme en un ambiente abierto. El día 31, repite todo el rito encendiendo la segunda vela, repitiendo los pedidos y ya mentalizando el año que se inicia. Todo lo que usted pide con fe sucederá. Esta simpatía es para la navidad y el año nuevo.

Haga clic aquí: Simpatía para alejar a los enemigos y las personas negativas

HECHIZOS DE NAVIDAD PARA ALCANZAR LOS DESEOS
material:

Papel rojo
tijeras
gobernante
pluma
Como hacer:

Recorte el papel rojo en tiras de 6x12cm y escriba en esas tiras una palabra que represente lo que usted quiere ganar en la Navidad para su vida, por ejemplo: riqueza, amor, dinero, éxito, empleo y todo lo que quiera. Después de haber escrito lo que usted desea, cuelgue las tiras en el árbol de Navidad.

Durante todo el período de Navidad, mire las tiras y mentalize lo que escribió y lo que desea, de esta forma, el papel rojo potenciará su solicitud. Cuando desmonte el árbol de Navidad, guarde las tiras en una agenda y continúe mentalizando sus pedidos para que ocurran.

Hechizo de Banana – PARA TRAER AMOR DE VUELTA Y REFORZAR AMOR

Los hechizos del plátano para el amor es muy utilizada para asuntos amorosos. Algunas personas relacionan esto con el hecho de que el plátano representa el órgano sexual masculino. Independiente de las simbologías, lo importante es que la simpatía del plátano es muy eficaz. Conoce dos versiones de este hechizo , que te pueden ayudar a traer amor de vuelta y reforzar el amor.

Sea usted la persona más creyente o no, los hechizos  pueden ayudar mientras un ejercicio de fe y persistencia por algo que queremos. Además de ser una especie de tradición cultural, existen simpatías para todo, ellas siempre están presentes en nuestro día a día. También es de conocimiento general que no basta con hacer la simpatía y quedarse sentado.

HECHIZO DEL BANANA PARA EL AMOR: 3 HECHIZOS FUERTES
Este hechizo de amor  del plátano puede ser el empuje que usted necesita para atar su amor o conquistar cualquiera que sea su objetivo. Pero no se olvide de arrastrar las mangas y hacer por lo que usted desea. La simpatía del banano, por ejemplo, es conocida por ser bastante eficaz. Además, es rápida y muchas personas afirman haber conseguido atar su amor de vuelta.

HECHIZODEL BANANA PARA AMARRE AMOROSA
Para esa simpatía, usted necesitará:

un plátano de la tierra verde;
papel blanco;
lápiz;
línea;
un plato blanco;
miel y azúcar.
¿Como hacer?

Usted debe hacer un corte en el plátano, en la vertical, del tamaño que le corresponda un pedazo de papel. En el papel, usted debe escribir el nombre de su amado. No se olvide de escribir con el lápiz, ya que viene de la naturaleza y tiene más sentido que usar un lápiz.

Tome la línea, en este caso, un carrete entero, y enrolle por todo el plátano. Cuando termine, coloque el plátano en el plato blanco y añada la miel y el azúcar por encima de ella. El azúcar puede ser cristal, pues una vez más, es un elemento más cercano a la naturaleza.

Usted debe dejar el plato con el plátano en un rincón escondido de la casa o incluso en un jardín o jardín. Si se deja en un lugar con verde, mejor aún, pues tiene vida y naturaleza alrededor. Sin mencionar que la miel y el azúcar pueden atraer a los bichos a parar a su casa.

Usted debe esperar el resultado en un plazo de 7, 14 o 21 días. Pero prepárese y esté bien apasionado, pues su amor vendrá con todo sobre usted.

HECHIZO DEL BANANA PARA TRAER AMOR DE VUELTA
materiales:

Un pedacito de miel;
Un pedacito de azúcar (blanco o moreno);
Un plátano de la tierra;
Un cuchillo;
Un papel blanco virgen;
Un boligrafo;
Un plato blanco virgen;
Una bolsa de plástico.
¿Como hacer?

Separe el pedazo de papel blanco virgen y escriba el nombre de la persona que desea traer de vuelta. Haga un corte horizontal de punta a punta del plátano con el cuchillo, usted no debe dividir el plátano al medio, hacer un corte superficial, abriendo una grieta, sin dejar separar. Dobla el pedazo de papel con el nombre de tu amado y, con la ayuda del cuchillo, coloca el papel dentro del plátano a través del corte horizontal realizado.

Coloque el plátano sobre el plato blanco virgen y arroje la miel sobre el corte del plátano diciendo: “Estoy endulzando con esta miel el corazón de (nombre de la persona amada)”. Juega el azúcar blanco o masilla sobre la miel repitiendo la misma frase, sustituyendo la palabra miel por azúcar. Después de mentalizar su amor volviendo hacia usted, coloque el plátano dentro de la bolsa de plástico y deje allí por tres días. Durante este tiempo, el corazón de la persona se va a endulzar y la posibilidad de que ella vuelva para usted va a aumentar. Después de este período, juegue el plátano en algún lugar en la naturaleza.

Lea también: ¡Simpatía del huevo para arreglar novio urgente!

SIMPATIA DEL BANANA – PARA REFORZAR AMOR
Si usted está pasando por una fase difícil con su amor y desea que todo vuelva a ser como antes, la simpatía del plátano con miel le ayudará. Además de normalizar la situación, puede hacer que su relación sea aún mejor.

materiales:

Un plátano de la tierra;
Un pedacito de miel;
Una hoja blanca virgen;
Un boligrafo;
Un pedazo de cinta de satén (preferiblemente rojo);
Un plato blanco;
Un cuchillo.
¿Como hacer?

Haga un corte horizontal en el plátano utilizando el cuchillo, de forma que abra una grieta en ella. Juega un poco de miel en este corte del plátano. Tome la hoja de papel blanco entera y la pluma y escriba el nombre de su amado en ella, de arriba abajo. Envolver el plátano con miel con este papel y amarrar con la cinta de satén. Esconda el plátano envuelto en el papel en un lugar donde nadie vaya a encontrar durante siete días.

Después de este período, enterrar el plátano en su jardín. Si no tiene jardín en casa, entierre en un jardín o una plaza pública más cerca de su casa. Hazlo en un momento de poco movimiento, para que nadie te vea enterrando. En el instante que esté enterrando el plátano, mentalizar tú y tu amor viviendo grandes momentos. Después de realizar la simpatía, en poco tiempo, su relación quedará mucho más fuerte y feliz.

simpatía para hacer que un hombre se vuelva loco por ti

Toda mujer quiere ser deseada y enloquecer a un hombre con su presencia, su encanto y su belleza. Cuando sus atributos femeninos no están siendo suficientes para atraer a un novio o marido, invierta en simpatías poderosas para dejar a un hombre loco por usted.

Conozca dos opciones de magia con este propósito y haga el tipo que desea “quedarse de cuatro” delante de usted en pocos días. Son realmente eficaces. Compruebe!

1. Hechizo de amor  para que se vuelva loco por mí después del primer encuentro
Usted finalmente salió con el chico que estaba de ojo hace mucho tiempo? El desafío ahora es hacer que te guste y repetir otros encuentros.

Bueno, además de usar su encanto matador y ser muy sensual, usted puede hacer una simpatía para agarrar el manto de una vez por todas. A continuación se muestra cómo dejar a su aspirante vidriado en usted desde el primer encuentro:

Material necesario:
Servilleta o pañuelo de papel
Vela roja
Plato de metal o de vidrio
¿Como hacer?
Primero haga que el muchacho use la servilleta o pañuelo de papel de alguna manera durante el primer encuentro. Puede ser para enjugar el sudor, limpiar una pequeña suciedad en los labios y por ahí va.

Coloca tu creatividad para funcionar y haz que el aspirante utilice la servilleta naturalmente, a continuación, lleve el papel con usted para terminar la magia en casa.

Después del encuentro, encienda la vela, fíjela en el centro del plato y use la llama para quemar completamente la servilleta. A continuación, deje la vela encendida durante toda la noche hasta que se acabe. Después de eso, es sólo esperar que el gato llame para marcar el próximo encuentro.

2. Simpatía para que esté loco por mí todos los días
Este hechizo es indicado para encender una relación antigua o despertar el interés de un amigo de trabajo, compañero de clase o vecino. Después de hacer el encanto el muchacho quedará completamente enamorado de usted. A continuación se muestra cómo proceder correctamente:

Material necesario:
Manzana roja
cuchillo
Vela roja
plato
¿Como hacer?
Toma la vela roja y escribe el nombre del hombre deseado, usando el cuchillo para eso. A continuación, encienda y fije la vela en el plato.

Coloque la manzana junto al plato y deje allí hasta que la vela se quema totalmente. Puede colocar todo en el mismo tazón, pero no deje muy cerca para no caer cera en la fruta, ok?

Cuando la vela termine, prosiga con la magia. Corte la manzana en cuatro pedazos iguales, representando las cavidades del corazón humano.

En seguida repite el nombre del pretendiente en voz alta y coma los pedazos, uno a uno. Hazlo con todas las partes de la fruta, siempre repitiendo el nombre del chico y con mucha fe.

¡Ahora está contigo! Haz una de esas magias de acuerdo con tu objetivo principal y ten una gran confianza, al final cuando se cree todo es posible, ¿no es así?
Después de realizar el ritual y tener su deseo atendido, deje su comentario abajo para animar a otros lectores a hacer lo mismo. Y si conoce otras simpatías para dejar a un hombre loco de pasión, comparta su sugerencia abajo.

HECHIZA TU CUERPO PARA ATRAER A TU PAREJA

Si te sientes poco atractiva o sientes que tu pareja no te mira con el deseo que cuando comenzó la relación o quizá solo has subido de peso  y quieres aceptarte a tu misma y sentirte atractiva, Aquí el objetivo es lograr aumentar la atracción hacia el sexo opuesto inspirando sentimientos de amor y pasión.  Este hechizo te ayudara a recuperar la confianza e ti y disfrutar de los encuentros sensuales junto a tu pareja y te sentirás mas segura de ti y feliz con tu relación.

Los Elementos que necesitaremos son los siguientes:

-1 gramo de hojas secas de LIRIO.
-5 flores secas de JAZMIN.
-5 gramos de Mirra.
-5 gramos de Almizcle
-9 Pétalos de Rosas Rojas.
-Colonia de Lavanda
-Agua de Rosas
-Incienso en Polvo
-Carbón vegetal

PROCEDIMIENTO

Para este hechizo necesitaras mucha concentración y realizarlo en un lugar donde sea importante para ustedes o donde hayan pasado momentos agradables juntos estos hechizos lo podrás realizar un lunes por la noche para mejores resultado, lo primero que harás es mezclar todos estos elementos.
Machacarlos hasta reducirlos a polvo…
Luego vas añadir 10 gotas de agua de colonia de lavanda y Agua de rosas lo suficiente como para formar una pasta consistente y homogeneiza luego tendrás que preparar con esta pasta bolitas del tamaño de un garbanzo y dejar secarlas al sol.
Una vez secas, guardar en una caja de madera junto con polvo de incienso. Queme las bolitas de a una en un incensario o recipiente, sobre tres carboncitos encendidos.

Exponga su cuerpo a este humo perfumado y diga:
“Que este perfume impregne mi cuerpo de magnetismo belleza y atracción amorosa”

Es mejor si se desnuda para hacer esto parte. Realice este ritual 3 días seguidos, descanse una semana y repita otros 3 días más.

Recuerda que tendrás que realizarlo después de una semana exacta, quizá el la primera sesión veas algunos cambios  pero el resultado completo lo veras al finalizar la segunda sesión, este hechizo debe estar acompañado con un cambio de actitud y de estilo , si sigues con el mismo pensamiento sera en vano, deja que ese temor se vaya de tu mente y piensa en cosas sexys imagínate en un momento sensual con tu pareja , poco a poco iras perdiendo el miedo y creyendo mas en ti y aceptando tu cuerpo y tu físico.

Este hechizo lo tendrás que realizar siempre y cuando seas consiente que tienes que dar un pequeño cambio a tus ideas, así veras resultados mas pronto y efectivos,no solo tendrás mejorías en el ámbito amoroso también en distintos aspectos de la vida donde se necesita de la aceptación de una mismo y la confianza en ti, es importante que creas en ti misma, que sepas que eres capaz de lograr muchas cosas y es normal fallar, pero el cambio esta en rendirse o seguir intentando hasta hacer las cosas correctas hasta lograr nuestros objetivos, veras como este hechizo te ayuda a la confianza y mejoraras en todos los aspectos difíciles de tu vida y mejoraras y encontraras la felicidad y tranquilidad que tanto buscabas.

¿Están equivocados los ateos?

El problema con el ateísmo
El ateísmo fuerte puede parecer la única alternativa a la piedad religiosa, pero ¿es más agradable? Mientras que los teístas creen en la existencia de deidades, los ateos fuertes creen en su inexistencia. Esta oposición polar a la religión podría ser vista como reaccionaria. Por ejemplo, considere cómo sería el mundo si nadie fuera religioso. Entonces considere cómo reaccionaría ese mundo ante alguien que profesa la creencia de que el universo no fue creado por un ser inteligente. El resultado probablemente sería una mezcla de risa y perplejidad porque la hipótesis del ser inteligente sólo puede descartarse una vez que haya evidencia de su falacia.

Visite también:  hechizo de amor para que te llame

Los teístas asumen que Dios existe, y como cualquier afirmación descabellada, habrá una contrarreacción cínica que planteará la afirmación opuesta. Por ejemplo, el profesor Brian Cox ha respondido a los reclamos de visitas alienígenas afirmando que los alienígenas definitivamente no han visitado la Tierra (ver video). Tal vez quiso decir que hay una falta de evidencia de visitas extraterrestres. Los ateos fuertes deben hacer la misma distinción en lugar de abrazar una creencia, o conocimiento percibido, de la inexistencia de Dios. El teísmo y el ateísmo fuerte son dos estructuras de creencia que son iguales, opuestas y claramente no científicas; pero ¿hay una alternativa?

El espectro de la orientación religiosa
El dominio de las creencias religiosas es un torbellino de jerga filosófica con cada persuasión compitiendo por la autoridad científica. Sin embargo, hay una posición teológica que es compatible con la ciencia. El agnosticismo fue introducido por Thomas Huxley en 1860. Gnóstico es la palabra griega para conocimiento, por lo tanto agnóstico significa sin conocimiento. Uno podría ser agnóstico sobre cualquier cosa o todo. Cuando Sócrates proclamó que no sabía nada, abogaba por un agnosticismo universal que incluía la cuestión de la existencia de Dios. Cuando se usa en discusiones religiosas, un agnóstico es alguien que no sabe si Dios existe.

Una ausencia de conocimiento sobre la existencia de Dios no es lo mismo que una ausencia de creencia, y los ateos han usado esta distinción para fusionar el agnosticismo con el ateísmo. Por ejemplo, un ateo puede creer que Dios no existe, pero no necesita estar seguro de que la creencia es verdadera (sin conocimiento). A esta posición la llamamos ateísmo agnóstico. Por el contrario, un teísta agnóstico es alguien que cree en Dios pero no sabe con seguridad si existe. Cuando un individuo afirma saber que Dios existe o no existe, se les llama teístas o ateos fuertes respectivamente.

De esta manera, el agnosticismo se disuelve en la dicotomía combativa de la religión y su antítesis. De hecho, como el principal reclamo de los ateos a la verdad es su apego percibido a la ciencia y la racionalidad, ellos abogan por la destrucción de cualquier término medio que haga que su posición parezca extrema. Sin embargo, todavía hay terreno para aquellos que alegan una falta de conocimiento y una falta de creencia con respecto a la existencia de Dios. Esto puede llamarse agnosticismo puro, o agnosticismo científico.

Formas y Prácticas de Magia

La magia ha sido definida de muchas maneras diferentes. Una visión popular de la magia siempre ha sido como un tipo de energía que llena el universo. Otra concepción popular de la magia es como una herramienta psíquica, por la cual podemos influenciar el mundo material en el que vivimos usando símbolos y rituales. La magia también se ha caracterizado como un medio de unión con lo divino, un ejercicio de la propia “voluntad” o la manipulación de la realidad.

Viste también: hechizo de amor para que te busque

Magick Rituals – Un fenómeno cultural
Los rituales mágicos, especialmente los que involucran objetos mundanos y naturales como hierbas y minerales, existen en prácticamente todas las culturas humanas. Esto parece ser cierto ya sea que haya una adoración de deidad involucrada o no.

Energías de la Magia
Ha habido diferentes sugerencias de corrientes o energías mágicas basadas en el estilo o la intención. Algunos consideran que las posibilidades de los principios, la estructura científica o las leyes de la magia son eminentemente plausibles. Mientras que otros se acercan a la definición de la magia de manera más subjetiva, considerando que el conocimiento de los elementos de la magia es personal y, por lo tanto, peculiar a la forma individual.

Magia y Religión
Se han producido múltiples debates sobre estos temas. Una hipótesis inmensamente admirada es el modelo de magia/individuo/religión/grupo. Esta percepción postula que las prácticas mágicas que no involucran una congregación y un servicio de adoración no son religiosas. Por ejemplo, una mujer que lanza un hechizo de amor con aceites y una vela para atraer a un hombre no sería, bajo este principio, un acto religioso, ya que no implica una congregación ni un servicio de adoración. A su vez, de acuerdo con este punto de vista, las prácticas mágicas que incluyen una congregación y el culto deben ser consideradas como religiosas. Hay una estimación algo popular de que las prácticas religiosas no pueden ser mágicas, mientras que otras afirman que los ritos religiosos que convocan al servicio de los espíritus o de fuerzas desconocidas para iniciar alguna modificación en el mundo son mágicos. Por ejemplo, una reunión de oración cristiana con el propósito de sanar a un miembro de la congregación sería considerada mágica.

Magick – Una elección individual
Aunque nos enfrentamos a diferentes puntos de vista sobre lo que es la magia y cómo funciona, es en el individuo humano donde se encuentra la verdadera respuesta. Porque la creencia no viene de fuera, sino de dentro, y por lo tanto, en conclusión, se puede decir hoy y mañana que, en última instancia, lo que uno cree es su propia elección y una proyección de lo que es.

Los hechizos son una ayuda para nuestras vidas, nos ayudaran en distintos casos del día a día, desde el amor, trabajo, economía, felicidad, solo es importante la fe en esto hechizos  y voluntad, con eso ya podrás encontrar resultados y esperar con paciencia, la fe es muy importante y si da una ayuda con tu actitud todo saldrá mejor de lo que esperas.

Hechizo de turmalina

 

Este hechizo te ayudara a encontrar la paz familiar que necesitas

Elementos:

1 turmalina negra de 10 a 20 g
1 espejo pequeño
4 velas rojas (o rosadas)
4 velas verdes (o azules)
4 tallos (o conos) de incienso rosa fragante (o jazmín)
4 tallos (o conos) de incienso perfumados con sándalo (u olibano)
1 hoja de papel verde (o blanco) 21 cm x 29,7 cm
1 bolígrafo azul (o negro)
10 gotas de aceite esencial de ylang-ylang (o hisopo o salvia)

Visite también : hechizos de amor que funcionen rapidamente

Ritual

● Una noche durante el período de Luna Naciente, preferiblemente un miércoles, ducharse o bañarse, lavarse bien. Luego póngase ropa suelta y limpia y peine bien.

● Coloca las velas rojas sobre una mesa, a tu izquierda, en línea recta yendo de norte a sur ; luego a tu derecha, las velas verdes en línea paralela a las velas rojas. Luego coloque un tallo de incienso rosa cerca de cada vela roja, y un tallo de incienso de sándalo cerca de cada vela verde.

● Instale el espejo plano entre las dos filas de velas con el lado reflectante hacia arriba. Encienda velas e incienso, luego apague todas las demás luces de la habitación.

● Doblar la hoja de papel en 2, luego en 4, luego en 8, presionando fuertemente sobre los pliegues, para obtener dos columnas de pequeños rectángulos desplegándola. Usando el bolígrafo, escriba en cada uno de los 4 rectángulos de la columna izquierda este conjuro: “Oh Ariel, mi buen Ángel de la Guarda , te imploro que me ayudes a cumplir mis más queridos deseos. En particular, me gustaría…”. Luego escriba en cada uno de los 4 rectángulos de la columna derecha la palabra “ARIEL” en mayúsculas

Rompa la hoja a lo largo de los pliegues para hacer 8 rectángulos separados. Coloca estos rectángulos en el centro del espejo y luego la turmalina en los rectángulos. Verter el aceite esencial sobre la piedra (no importa si se vierte un poco sobre los rectángulos y el espejo).

● Después de 2 minutos de recolección, tome 1 rectángulo con el conjuro, recite el conjuro 3 veces lenta y silenciosamente, luego queme este rectángulo con la llama de la vela roja ubicada más al norte. Haz lo mismo con los otros 3 rectángulos de encantamiento, quemándolos con la llama de las otras velas rojas que van de norte a sur.

● Tome ahora 1 rectángulo con el nombre de su Ángel de la Guarda, pronuncie este nombre 3 veces lentamente y en voz baja, luego queme este rectángulo con la llama de la vela verde más septentrional. Haz lo mismo con los otros 3 rectángulos del tipo, quemándolos con la llama de las otras velas verdes que van de Norte a Sur.

● La sesión ha terminado, pero deja que las velas y el incienso ardan completamente.

Comentarios

– Además de su acción benéfica sobre el/los deseo(s) que usted expresaría aquí, este ritual es particularmente efectivo en los siguientes deseos: intimar con una persona rica y famosa, tener éxito en actividades literarias y artísticas, obtener la curación de enfermedades psicosomáticas, establecer la paz familiar, dispersar influencias negativas cósmicas o humanas.

– Si no hay turmalina negra, use turmalina de otro color. Esta piedra puede ser en pieza cruda o en forma de joya. Lo encontrarás fácilmente en el mercado, especialmente en tiendas esotéricas (o haciendo clic aquí). Su precio varía entre 10 y 50 euros.

-La Luna Saliente es el período de 14 o 15 días desde la Luna Nueva hasta la Luna Llena. Hay un período de luna creciente cada mes. Para conocer estos períodos, consulte un calendario de efemérides (calendario postal o bloque de calendario de oficina, por ejemplo, o).

– El miércoles es el día dedicado a Mercurio, el dios que favorece la realización de los deseos.

– Utilice una brújula para determinar el eje Norte-Sur.

-Sería bueno invocar a su propio ángel de la guarda por su nombre, como se invoca aquí al ángel Ariel como ejemplo. Si no puedes saber el nombre de tu ángel de la guarda, simplemente escribe en los rectángulos de la izquierda: “Oh, mi buen ángel de la guarda, te suplico…”; y escribe en los rectángulos de la derecha: “MI GUARDIA”. Para saber el nombre de su ángel de la guarda, haga clic aquí.

– Si lo desea, puede expresar aquí, de la forma más clara posible, uno o más deseos específicos y específicos, por ejemplo: “En particular, me gustaría tener un hijo… salir de mi actual estado de dependencia… obtener un préstamo bancario a tipos ventajosos….tener sueños premonitorios…estar protegido de fuerzas ocultas…mejorar mi aura…obtener apoyos efectivos…estabilizar mis relaciones amorosas…aumentar mi apetito sexual…tener éxito en mis pasos administrativos

Hechizo Estatuilla Encantada del amor

Esta estatuilla te ayudara a que en las relaciones sexuales tu hombre mejore.

Visita también: hechizo de amor rapido y efectivo

Elementos

 

3 gotas de aceite esencial de rosa o de sal
Azúcar en polvo
3 cabellos de tu pareja
3 de tu pelo
1 clavo pequeño de metal plateado
1 vela roja o rosa
1 pieza de tela de algodón roja o rosa
Hilo de seda rojo o rosa
Arcilla de modelar roja o rosa

Ritual

● Enciende la vela. Concéntrate, piensa intensamente en tu pareja y di 5 veces en voz alta: “¡Debes ser totalmente mía hasta el fin de los tiempos!”.

● Luego, con la masa, hacer una forma humana. Si su pareja es un hombre, forme bien el pene erecto; y si su pareja es una mujer, saque los senos grandes y limpie la hendidura vulvar.

● Cavar un agujero bastante profundo en el lugar de la boca, verter un poco de azúcar y las 3 gotas de aceite esencial. A continuación, cierre el orificio con un trozo de masa.

● Rodear la estatuilla de los 6 pelos, hacerlos adherir a la pasta. Luego clava el clavo completamente en su pecho diciendo 5 veces en voz alta: “Así como este punto pica tu corazón, así, oh Conejo mío, ¡que tu corazón sea picado de amor por mí hasta el fin de los tiempos!”.

● Envuelve la estatuilla en la pieza de tela y átala con siete nudos de hilo de seda. A continuación, coloque la estatuilla en un lugar secreto donde tendrá que permanecer durante 1 mes entero.

Datos

– Tenga cuidado, esta receta actúa de una manera muy específica: sólo produce efectos deseables si su pareja no tiene ya una relación más o menos estrecha con otra persona que usted. Como las energías invisibles del Universo no son propicias para el vuelo del amor, deberían preguntar seriamente sobre la situación antes de realizar este ritual. ¡De lo contrario, te vas a emborrachar!

– Los aceites esenciales se pueden encontrar en herboristerías, tiendas de alimentos naturales o ciertas farmacias.

-Es preferible que el cabello esté entero, con su raíz.

-Si no tienes hilo de seda, el hilo de algodón puede hacer el truco.

– Se recomienda encarecidamente tener una tela de seda para envolver la estatuilla.

– Los colores rojo y rosa simbolizan la realidad y la intensidad de un amor.

– Prefiera el azúcar moreno (azúcar moreno) al azúcar blanco.

– Sería muy ventajoso sustituir la pasta de modelar por cera de abeja virgen, que se encuentra en los mismos lugares que los aceites esenciales. Derrita la cera en una cacerola a fuego lento o, mejor aún, en un recipiente no metálico en un horno de microondas. La cera no debe licuarse.

-En tu encantamiento, puedes llamar a tu amado conejo, insecto, insecto, ciervo, cordero, paloma, pollo, gallina o por cualquier otro nombre de afecto de tu elección, siempre que sea un nombre de animal. También puede llamarlo por su nombre o apellido.

– En la medida de lo posible, no saques la estatuilla del lugar donde la colocaste, de lo contrario su poder podría ser destruido. Si no puede hacer otra cosa, envuélvalo cuidadosamente en un paño de color oscuro para transportarlo.

-En cualquier caso, la estatuilla debe permanecer en un lugar absolutamente secreto. Si alguien que no sea usted lo descubre durante su período de “incubación”, su poder será total y definitivamente destruido. Por lo tanto, lo mejor sería guardarlo en un cajón o armario.

– Al final del período de incubación, puede deshacerse de la estatuilla como desee.

Purificación simbólica de pareja

Este baño de purificación te ayudara a mejorar la relación, este baño si es posible hagalo con su pareja para mayor efectividad, siga los pasos paso a paso para un mayor efecto y lograr lo que se propone en un corto tiempo.

Visite también: hechizo de amor real

los elementos que necesitaremos son los siguientes:

 

Un cuadrado de 20 cm de tela blanca
4 tabletas de aspirina
4 caramelos de menta
Desechos de uñas de la mano de su pareja
Escombros de las uñas de las manos
1 pizca de tabaco de fumar
1 rotulador rojo
Pegamento – Pegamento
El cable rojo
Blanqueador puro
1 frasco con tapa hermética

Ritual

● Una noche de Luna Nueva, usando el rotulador, traza 2 diagonales en la tela para formar 4 triángulos. Elija dos triángulos opuestos y coloque 2 tabletas de aspirina y 2 caramelos de menta en el centro de cada uno. Luego cubra el centro de los dos triángulos restantes con pegamento y pegue algo de tabaco, restos de uñas y restos de uñas de su pareja.

Ahora, pon las manos sobre el pecho, concéntrate en los objetos dispuestos y di 4 veces, lentamente, en voz alta: “¡Oh Dios todopoderoso y misericordioso, escucha mi llamada, baja tu mirada hacia mí y concédeme la gracia de conocer un amor ideal y eterno que es compartido por la persona que amo en este momento!”.

● Haga un paquete pequeño con todos estos objetos y átelo con alambre rojo. Ponga el paquete en el frasco, llénelo con blanqueador puro y séllelo bien. Dejar reposar en un lugar oscuro.

● Un día de luna llena, saque el paquete y entiérrelo al pie de un roble.

Comentarios

– Puede usar 4 cabellos de cada pareja en lugar de los restos de uñas. Es preferible que el cabello esté entero, con su raíz.

– Para conocer los días de Luna Nueva y Luna Llena, consulte un calendario de efemérides (calendario de Correos, por ejemplo, o). La Luna Nueva simboliza el nacimiento de un amor, y la Luna Llena su madurez, su desarrollo óptimo.

-Usted debe comenzar este ritual en una noche de Luna Nueva, y sólo retirar el paquete de la jarra en un día de Luna Llena.

-Puedes invocar con seguridad a Dios, Alá, el Buda o cualquier divinidad de tu elección.

-En principio, el período de purificación del paquete debería durar sólo 14 o 15 días, es decir, de un día de luna nueva al siguiente día de luna llena. Pero si usted no puede quitar el paquete del frasco en el día programado de Luna Llena, entonces hágalo en otro día de Luna Llena. Pero mientras tanto, siempre mantenga el frasco bien cerrado.

-Sería ideal enterrar el paquete al pie de un roble, porque el roble simboliza el vigor y la durabilidad, especialmente los del amor. Si esto no es posible, entierre el paquete en un rincón de hierba. Si es necesario, puede envolverlo en una bolsa de plástico y tirarlo a la basura.

– Parece que este encanto es muy poderoso, pero sólo funciona si uno es absolutamente sincero y decidido a construir un amor ideal y eterno.

– El origen de esta receta es incierto.

Ritual para saber si tu pareja es sincera

Este hechizo de amor nos ayuda a descubrir tantas cosas acerca de nuestra pareja, pero necesitas hacerlo correctamente para descubrir tanto las cosas positivas como las negativas en la relación.

Elementos:

1 vela verde
1 vela rosa
1 vela de miel
1 taza de agua y fósforos de madera
1 incienso con sabor a canela

Procedimiento:

Este hechizo debe realizarse en la noche, preferiblemente en una luna creciente. Antes de la realización sería bueno estar relajado y tener una mente libre (tomar un baño primero sería ideal). Una vez alcanzada la concentración, preparar un círculo de protección y recitar la siguiente oración:

Yo soy como la llama de amor que florece y crece en ti amor (nombre del amado) y en mí. Que la honestidad de este informe salga a la luz; que nuestro informe sea tan transparente como el agua y esté expuesto a la luz de la luna y del sol.

Después de decir estas palabras, imagínese a usted y a su pareja envueltos en un rayo de luz rosa y luego verde, como si fuera una manta.

Este hechizo resalta la sinceridad de la relación en ambos lados; si la persona con la que estás no es la mejor persona para ti, entonces es mejor dejarla.