hechizo casi amor: el poder de la magia a su favor

Visite también: hechizos de amor gratis

hechizo casi amor: el poder de la magia a su favor

El hechizo casi amor, así como diferentes otros tipos de hechizos, es una especie de magia, generalmente más antigua, que cayó en el gusto popular y es largamente practicada, incluso por personas que son “laigas” en términos de magia.

el hechizo casi amor es justamente eso que está en el nombre: hacer un hechizo amorosa es tener una casi certeza absoluta de que usted va a resolver de una vez por todas su vida afectiva.

Consejos de hechizo casi amor
¿Quieres saber cómo hacer un hechizo casi amor? Entonces continúe leyendo, pues le proporcionaremos un arsenal completo, un aroma de diferentes hechizo

hechizo para la reconciliación amorosa
Tome una manzana bien ROJA, salga por la mitad y retire las semillas. En un papel escriba su nombre y el de su amor. Coloque el papel dentro de la manzana y derrame un poco de miel. Añada las 2 partes y enrolle la fruta con la lana roja.

Durante 7 días seguidos, siempre en el mismo horario, reza a tu ángel de la guarda y al de tu amor, pidiendo que él promueva la reconciliación entre ustedes.

hechizo del amor con el bombón
En una noche de Luna llena llena, toma un bombón, teniendo el cuidado de escoger el bombón que tu amor más le gusta, si es un bombo envuelto, desenrolla el bombón previamente y pase por su cuerpo totalmente desnudo (antes de hacer esta simpatía de amor , tome un baño para quitar todo el polvo y las cargas que pueda haber acumulado durante un día).

No es obligatorio frotar completamente el bombón por su piel (dañaría y derretir el chocolate del bombón), así que pase suavemente por su cuerpo, mientras va diciendo de manera amorosa y ternurenta o apasionada el nombre de su amor y visualizado los pedidos que está a hacer en relación a su amor.

Después de eso dé 7 besitos en el bombón.

Si tiene envoltura el bombón, vuelva a envolver de nuevo el bombón y al día siguiente dé el bombón usado en este ritual mágico de magia blanca a comer a su amor. Mientras él está comiendo el bombón, vaya repitiendo mentalmente los pedidos que hizo la noche anterior.

Usted no debe por ninguna circunstancia comer ese bombón, si su amor le ofrece un pedazo, rechaza inventando alguna excusa.

Si tu amor tiene gusto de bombones con cereza, gelatina, frambuesa o frutilla (una fruta roja) tenga preferencia por éstos, pues los frutos rojos tienen más poder mágico en lo que se refiere al amor.

Utilice también en esta simpatía bombones de calidad.

Si usted es bruja o si tiene experiencia en brujería o brujería, sabe bien que las hechiceras y brujas de verdad y del mundo actual, siempre usan ingredientes de alta calidad, usar productos de mala calidad puede comprometer de forma seria el resultado de una simpatía o deletrear.

Invierte en ingredientes de calidad y tendrá retorno en el resultado.