Hechizo con la manzana y la miel para conquistar

Conjuro para encontrar un nuevo amor

visite tambien: rituales de amor para el eclipse

Hechizo con la manzana y la miel

Haz este hechizo para que un hombre o mujer te fijas en ti y te sientas atraído por ti. Es una buena oración para un amigo o amiga empezar a mirar con diferentes ojos y por los buenos fluidos de este hechizo que consiga que se venga a enamorarse de usted.

¿Cómo hacer esta simpatía de la manzana para que un amigo sienta pasión y amor por usted:
Coger una manzana (bien roja de preferencia) por la mañana y en un pedazo de papel blanco debe escribir el nombre de la persona amada.

Después debe hacer un agujero a mitad de la manzana y colocar el pedazo del papel con el nombre escrito de la persona a la que no destina esta Hechizo. Después tape el agujero hecho con miel y azúcar.

Debe ir ahora a un jardín por la tarde y girar de espaldas tirando la manzana por encima de su cabeza con su mano derecha. Salga del lugar sin mirar hacia atrás. No vuelva a ese jardín durante 7 días.
tenga en cuenta:
Después de hacer esta simpatía, se debe poner bonita e intentar salir con esa persona que ama.

.

Hechizo a San Antonio con manzana y miel para casarse con su novio:

Consiga una manzana roja y luego corte la parte superior de la cáscara de la manzana en forma de tapa y retire el núcleo de la manzana con una cuchara pequeña. En un papel blanco y virgen debe escribir su nombre y el nombre de su novio.

Debes después meter dentro de la manzana el papel y luego llenar el agujero hecho con miel y cerrar con la tapa hecha con la cáscara. Apriete la tapa a la manzana con una cinta de color rojo y haga una pequeña oración a San Antonio para pedir que su amor venga a casarse con usted.

Debe guardar esta manzana junto a una imagen de Sto. Antônio hasta que ésta se quede. Cuando podrías, debes enterrar o esconder cerca de una iglesia donde se celebre muchas bodas. Haga esta simpatía en las noches de luna creciente.

Mantenga el secreto que hizo esta simpatía siempre, jamás cuente a alguien que hizo esta simpatía. Muchas simpatías para tener resultado positivo necesitan ser hechas en estricto secreto y quien las hace nunca debe contar que las hizo.

Hay varias simpatías hechas con manzanas y miel, pero si se hacen con fe y verdadera devoción a un santo como por ejemplo el Sto. António, resultan.

Haz y ver que tendrás el resultado que mucha gente tuvo, gracias a este ritual mágico de amor, muchas personas acabaron casándose rápido con su novio.

 

Hechizo para atrapar a quien desea con miel

En un domingo, tan pronto como despierte, escriba el nombre de quién desea conquistar en una hoja rosada. Después, escriba su nombre en otra hoja y dobla los 2 papeles juntinhos. Toma un poquito de miel y vierta por encima, diciendo:

“Que esa miel una nuestros nombres y nuestros corazones”.

Enterrar los papeles en un vaso o en su jardín.

.

¡Magia de Amor con manzana y miel!

Usted necesitará; una manzana (bien roja), un platillo, una vela rosa y una cucharada de miel.

En un mes en que la Luna Llena duró 7 noches, en la primera noche de Luna Llena haga un agujero en una de las extremidades de una manzana bien roja, arrancando la pulpa. Tenga cuidado de no dañar la manzana.

A continuación, coloque la fruta sobre un platillo y fije una vela rosa en el orificio formado en la manzana.

Vierta la miel en la manzana diciendo:

“Que esta manzana me traiga el amor, y que esta miel me sirva con alabanza para el amor”.

Después repite tres veces con fe:

“Tengo suerte en el amor”.

Enciende la vela y déjala quemar hasta que termine.

Esta magia se repite por tres días siempre con la misma fruta, pero cambiando las velas cada día.

Pasado ese período, guarde la manzana por otros tres días y en el séptimo día la entierre en una plaza o en un jardín.

IMPORTANTE: El Ritual no puede alcanzar la Luna Minguante, así que sólo haga cuando la Luna Llena durará 7 Noches y entierre la manzana exactamente en la 7ª noche.