hechizo de amor en nombre de Ogum

Visite tambien: rituales de amor luna roja

Ogum es la figura del comandante supremo: lleno de coraje, fuerza e integridad. Para quien busca protección, determinación y fe, Ogum es Padre de esos requisitos. Es aquel que nunca abandona su causa y que siempre luchó hasta el final con aquellos que lo desafiaron.

Miles de personas hacen ofrendas de alimentos y bebidas que él aprecia, como: la manga, frijoles frutales, camarones y cerveza clara. Y hoy tenemos la oportunidad de conocer sobre las simpatías poderosas realizadas para ese bravo guerrero que dejó sus enseñanzas, las cuales traerá mejores energías de superación en diversos asuntos para su vida.

Hechizos de Ogum
Hechizos  para abrir caminos en la carrera profesional
Este hechizo de San Jorge, te ayudará a mantener las vibraciones necesarias para apalancar en tu carrera. Se abre camino y funciona como un hechizo  para ganar dinero.

Materiales: 1 hoja de papel, 1 Espada de San Jorge y 1 lápiz de grafito.

Modo de hacer: tome el papel y escriba su nombre 3 veces, uno debajo del otro en el centro de la hoja. A continuación, escriba cuál es su trabajo de los sueños y enrolle el papel en la hoja de la Espada de San Jorge. Hacer una oración en nombre de Ogum y llevar ese papel a una línea de tren o en una carretera o carretera y dejarlo allí.

Simpatía para alcanzar cualquier objetivo
Este ritual es más conocido como una simpatía para ganar dinero, pero en realidad su fuerza está orientada a alcanzar cualquier tipo de deseo, siempre que sea sincero y que no afecte negativamente la vida de nadie.

Materiales: pluma, platillos, 1 vela roja de 7 días y papel.

Modo de hacer: escriba sus objetivos en el papel, y mientras tanto, reflexione sobre las actitudes que usted necesitará tomar para alcanzar lo que más anhela. Dobla ese papel cinco veces y colócalo debajo del platillo, enciende la vela roja durante los 7 días, analizando y pidiendo lo que deseas.

Hechizo para librarse de todo el mal
Ogum será como un escudo protector y te defenderá de todo mal, esa simpatía ayudará a mantener la paz y la seguridad en tu vida.

Materiales: 1 paño azul marino, 1 hoja de Louro, 1 rama de Guinea, 1 miniatura de espada de acero, 1 rama de Arruda, 1 Clavel de la India, 1 piedra de sal gruesa, 1 diente de ajo-poro y 1 grano de café.

Modo de hacer: abra el paño azul y coloque todos los ingredientes dentro de él. Pida a Ogum protección y fuerza, luego cierre el paño y cargue siempre con usted. Cuando salga de casa, siempre apriete junto al corazón y pídale a Ogum que lo libre de todo mal.

hechizo de amor en nombre de Ogum
Materiales: 1 ropa blanca y 1 vela roja de 7 días.

Modo de hacer: En una mañana de sábado, viste una ropa blanca y encienda una vela de 7 días en el color rojo y haga la Oración de Ogum por la mañana, durante el período que dure la vela:

“Ogum de ronda! Salve Ogum de Ronda, salve a mi padre Ogum.
Yo te pido fervorosamente, Señor de las Guerras, Ganador
de las Batallas y de las Causas Difíciles.

Yo estoy a sus pies, rogando al Señor para que, en este mismo,
en el instante, me ayude en mi necesidad:

¡Que el amor venga a mí!

En mi camino vengo siempre luchando sola (o) y siempre
he logrado, con tu ayuda, Padre Ogum.

Así pues, hoy vengo delante de sus pies, Ogum, rogar su
misericordia, para que yo sea victoriosa (o).

Con tu ayuda y protección, todos los obstáculos que surgen en mi vida
y en la espiritualidad, yo conseguire vencer.

Padre Ogum, quita todas las barreras de mi camino amoroso con
paz y protección.

Dame tu bendición para conseguir una unión, donde la verdad y el amor impere.

Que mi Padre Ogum pueda realizar ese mi pedido, y yo sea digno (a)
de su siempre preciosa protección y bravura.

Para Ogum nada es imposible, ese guerrero tiene coraje y bravura. Usted puede despertar y alcanzar sus objetivos haciendo una de las simpatías fuertes relacionadas con lo que desea.

Si está en una fase difícil, recuerde: Padre Ogum está contigo!

“Cuando Ogum está en control todo lo que viene contra nosotros, pierde la dirección”