Hechizo De Amor Para Abrir Un Corazón

¿Te encuentras pasando por una situación difícil, tu pareja te ha dejado y no desea regresar de nuevo a la relación? Por ejemplo, el rojo es el color que se asocia comúnmente con la pasión y el deseo; el rosado también es el color del amor pero se le relaciona más con el cariño; el blanco se asocia con la inocencia y podría ser apropiado para una relación platónica; el verde se relaciona con la naturaleza y podría utilizarse para promover la virilidad.

Exprime la naranja haz que su jugo caiga dentro del bol, coloca allí las cascaras de la naranja y agrega los pétalos de la rosa, levanta el bol con todos los ingredientes, elévalo hasta la altura de tu cabeza, y con la voz clara y con mucha fe pronuncia el siguiente conjuro: Tu que con tu poder dominas la humanidad, dame el poder para dominar a mi pareja (escribe el nombre completo de tu pareja)”.

Los hechizos de amor con orina, sirven para poder amarrar a una persona a tu vida y que nunca se separe de ti, en diferencia con los amarres de amor con fotos , este es algo más eficaz cuando la relación tiene entre 1 y 5 años, de esta manera conseguirás que tu pareja nunca se aleje de ti y podrás estar con ella para el resto de tu vida.

Lee también: que rituales de amor se hacen en luna llena

En esta oportunidad vamos a ver como hacer un amarre con semen efectivo, acoto que si deseas sabe más acerca de la magia roja puedes dirigirte a la categoría  que dejo en el enlace anterior; utilizaremos el esperma de un hombre, en este caso el de tu amado; ergo este hechizo es solamente para hacérselo a hombres.

Pero déjame preguntarte algo, si en realidad la magia brujería no existe ¿porque en la actualidad se sigue hablando de ella?, porque a diario y en diferentes partes del mundo muchas personas han logrado transformar sus vidas con el uso este amarre ritual de amor solo es nuestra energía y la energía de los objetos que usamos para lograr cumplir un determinado deseo.

El cuarto creciente favorece firma de contratos, exposición de trabajos, hacer relaciones públicas y reorganizar los las actividades que están en marcha, pueden surgir nuevas cosas algunas esta etapa los fluidos ascienden generando el crecimiento de lo que encuentren a su paso, por eso es una fase adecuada para el desarrollo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *