Hechizo de Banana – PARA TRAER AMOR DE VUELTA Y REFORZAR AMOR

Los hechizos del plátano para el amor es muy utilizada para asuntos amorosos. Algunas personas relacionan esto con el hecho de que el plátano representa el órgano sexual masculino. Independiente de las simbologías, lo importante es que la simpatía del plátano es muy eficaz. Conoce dos versiones de este hechizo , que te pueden ayudar a traer amor de vuelta y reforzar el amor.

Sea usted la persona más creyente o no, los hechizos  pueden ayudar mientras un ejercicio de fe y persistencia por algo que queremos. Además de ser una especie de tradición cultural, existen simpatías para todo, ellas siempre están presentes en nuestro día a día. También es de conocimiento general que no basta con hacer la simpatía y quedarse sentado.

HECHIZO DEL BANANA PARA EL AMOR: 3 HECHIZOS FUERTES
Este hechizo de amor  del plátano puede ser el empuje que usted necesita para atar su amor o conquistar cualquiera que sea su objetivo. Pero no se olvide de arrastrar las mangas y hacer por lo que usted desea. La simpatía del banano, por ejemplo, es conocida por ser bastante eficaz. Además, es rápida y muchas personas afirman haber conseguido atar su amor de vuelta.

HECHIZODEL BANANA PARA AMARRE AMOROSA
Para esa simpatía, usted necesitará:

un plátano de la tierra verde;
papel blanco;
lápiz;
línea;
un plato blanco;
miel y azúcar.
¿Como hacer?

Usted debe hacer un corte en el plátano, en la vertical, del tamaño que le corresponda un pedazo de papel. En el papel, usted debe escribir el nombre de su amado. No se olvide de escribir con el lápiz, ya que viene de la naturaleza y tiene más sentido que usar un lápiz.

Tome la línea, en este caso, un carrete entero, y enrolle por todo el plátano. Cuando termine, coloque el plátano en el plato blanco y añada la miel y el azúcar por encima de ella. El azúcar puede ser cristal, pues una vez más, es un elemento más cercano a la naturaleza.

Usted debe dejar el plato con el plátano en un rincón escondido de la casa o incluso en un jardín o jardín. Si se deja en un lugar con verde, mejor aún, pues tiene vida y naturaleza alrededor. Sin mencionar que la miel y el azúcar pueden atraer a los bichos a parar a su casa.

Usted debe esperar el resultado en un plazo de 7, 14 o 21 días. Pero prepárese y esté bien apasionado, pues su amor vendrá con todo sobre usted.

HECHIZO DEL BANANA PARA TRAER AMOR DE VUELTA
materiales:

Un pedacito de miel;
Un pedacito de azúcar (blanco o moreno);
Un plátano de la tierra;
Un cuchillo;
Un papel blanco virgen;
Un boligrafo;
Un plato blanco virgen;
Una bolsa de plástico.
¿Como hacer?

Separe el pedazo de papel blanco virgen y escriba el nombre de la persona que desea traer de vuelta. Haga un corte horizontal de punta a punta del plátano con el cuchillo, usted no debe dividir el plátano al medio, hacer un corte superficial, abriendo una grieta, sin dejar separar. Dobla el pedazo de papel con el nombre de tu amado y, con la ayuda del cuchillo, coloca el papel dentro del plátano a través del corte horizontal realizado.

Coloque el plátano sobre el plato blanco virgen y arroje la miel sobre el corte del plátano diciendo: “Estoy endulzando con esta miel el corazón de (nombre de la persona amada)”. Juega el azúcar blanco o masilla sobre la miel repitiendo la misma frase, sustituyendo la palabra miel por azúcar. Después de mentalizar su amor volviendo hacia usted, coloque el plátano dentro de la bolsa de plástico y deje allí por tres días. Durante este tiempo, el corazón de la persona se va a endulzar y la posibilidad de que ella vuelva para usted va a aumentar. Después de este período, juegue el plátano en algún lugar en la naturaleza.

Lea también: ¡Simpatía del huevo para arreglar novio urgente!

SIMPATIA DEL BANANA – PARA REFORZAR AMOR
Si usted está pasando por una fase difícil con su amor y desea que todo vuelva a ser como antes, la simpatía del plátano con miel le ayudará. Además de normalizar la situación, puede hacer que su relación sea aún mejor.

materiales:

Un plátano de la tierra;
Un pedacito de miel;
Una hoja blanca virgen;
Un boligrafo;
Un pedazo de cinta de satén (preferiblemente rojo);
Un plato blanco;
Un cuchillo.
¿Como hacer?

Haga un corte horizontal en el plátano utilizando el cuchillo, de forma que abra una grieta en ella. Juega un poco de miel en este corte del plátano. Tome la hoja de papel blanco entera y la pluma y escriba el nombre de su amado en ella, de arriba abajo. Envolver el plátano con miel con este papel y amarrar con la cinta de satén. Esconda el plátano envuelto en el papel en un lugar donde nadie vaya a encontrar durante siete días.

Después de este período, enterrar el plátano en su jardín. Si no tiene jardín en casa, entierre en un jardín o una plaza pública más cerca de su casa. Hazlo en un momento de poco movimiento, para que nadie te vea enterrando. En el instante que esté enterrando el plátano, mentalizar tú y tu amor viviendo grandes momentos. Después de realizar la simpatía, en poco tiempo, su relación quedará mucho más fuerte y feliz.