Hechizo de Fray silverio para el amor

Conjuro para que no estés solo

Conjuro para que no estés solo

Oración a fray Silverio para amor – Ayuda de Fray Silvério para arreglar novio, para que el novio se enamorará, para el amor a durar. En verdad, he investigado mucho sobre la historia de fray Silvério, pero sólo pude encontrar una leyenda, que paso adelante y, aunque pueda no ser verdadera, es una hermosa historia, un cuento de un padre casamentero y muy generoso.

 

Visite también: la arrolladora hechizo de amor

Oración a fray Silvério para amor
Oración a fray Silvério para amor
Y en el caso de que se trate de una persona, Para él, no importa si la pareja tenía o no el dinero para pagar por la celebración, él daba un estilo de hacer unos bingos, unas festinhas, con carpas y juntaba el dinero para adornar la iglesia.

Había una pareja que se enamoraba en secreto, sin que los padres supieran, porque las familias no se daban bien. Ellos, por lo tanto, pidieron a Fray Silvério hacer su matrimonio. Un día, la pareja fue flagrada por el padre de la niña que, en una actitud de reprobación y violencia, disparó al muchacho, hiriendo a su pierna. El sacerdote, acogió al muchacho y trató sus heridas, pero mantuvo la fecha del matrimonio en secreto.

En el día de la boda, cuando el sacerdote profería la famosa frase: si hay alguien que tenga algo que impida esa boda, que hable ahora, o cállate para siempre. Y allí estaba el padre de la novia que, en ese momento, tomado por la ira, disparó varios disparos, viniendo a herir mortalmente a los novios. Después huyó de la ciudad. Como las familias no eran amigas, cada uno de los novios fue enterrado en un lugar diferente.

Pasados ​​unos días, el padre de la novia comenzó a tener sueños, donde su hija aparecía y le pedía que el sacerdote pudiera terminar el matrimonio, para que su alma tuviera paz. Atormentado por el remordimiento, el padre de la novia, a escondidas, se dirigió a la iglesia, yendo a hablar con el sacerdote sobre el extraño sueño que le atormentaba. Frei Silvério, entonces, resolvió la cuestión, trayendo los cuerpos de los novios a la iglesia, en ceremonia cerrada y procedió el ritual hasta el final.

Después de eso, el padre asesino volvió a soñar con su hija, que ahora estaba feliz, y se despidió de él diciendo: te perdiste a mi padre, porque ahora puedo ir a mi lugar merecido.

Triste la historia, pero nos hace reflejar aé cuando debemos ser intolerantes con la cuestión del amor.

 

Para hacer la oración a Fray Silvério para el amor, es necesario tener un tercio.

A cada cuenta que pasa, diga:

Fray Silvério, concédeme la gracia que tanto deseo, para que yo y (escriba aquí las iniciales de su nombre ……… ..)

nos quedamos juntos, mientras que el amor florece entre los dos, para que sean momentos eternos.

Haga esta pequeña oración por 3 días seguidos. Después de eso, publique y divulgue donde quiera.