Hechizo De Luna Y De Amor

Artículo: ¿ Los hechizos pueden ser efectivos en algunas ocasiones? Con tu divino poder que Dios te ha dado, haz que (nombre de la persona amada) sea dominado en cuerpo y alma por mí y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño sólo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado.

Preparación: primero y esencial consigue el nombre y los apellidos de la persona a la que deseas encantar, necesitaras velas negras(tantas como necesites para hacer un circulo en el que estés dentro), una cera para maquillaje cualquier cosa que pinte en la piel y que se note el dibujo realizado.

Cuando la intención de la persona es noble y lo que intenta es salvar su pareja rescatar al otro de un hechizo conjuro maligno, es válido realizar operaciones de magia blanca que ayuden a que una relación tensa plagada de discusiones y peleas se convierta en un verdadero oasis de paz donde puedan ambos expresar su amor sin limitaciones.

Los hechizos de amor con velas son una de las prácticas más antiguas en el reino de la magia; las velas son utilizadas por todas las sectas de la práctica mágica, entre ellas los paganos, la Wicca, satanistas y también cristianos; además de un millar de otras religiones populares, es sabido el poder que tienen las velas.

Este amarre con orina y sangre para que regrese la persona que amas solo puede ser utilizada en el supuesto de que existan sentimientos afectivos que te orillen a realizarla, esto ya lo indique, sin embargo es importante dejar en claro, pues si no se tiene afecto (al menos aparente, ósea, que supones tenerlo) no solo por que desbarata la efectividad del hechizo sino que conduce inevitablemente al rastro de magia sobre ti, y posiblemente sobre personas cercanas, ten cuidado con esto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *