Hechizo de turmalina

Este hechizo te ayudara a encontrar la paz familiar que necesitas

Elementos:

1 turmalina negra de 10 a 20 g
1 espejo pequeño
4 velas rojas (o rosadas)
4 velas verdes (o azules)
4 tallos (o conos) de incienso rosa fragante (o jazmín)
4 tallos (o conos) de incienso perfumados con sándalo (u olibano)
1 hoja de papel verde (o blanco) 21 cm x 29,7 cm
1 bolígrafo azul (o negro)
10 gotas de aceite esencial de ylang-ylang (o hisopo o salvia)

Ritual

● Una noche durante el período de Luna Naciente, preferiblemente un miércoles, ducharse o bañarse, lavarse bien. Luego póngase ropa suelta y limpia y peine bien.

● Coloca las velas rojas sobre una mesa, a tu izquierda, en línea recta yendo de norte a sur ; luego a tu derecha, las velas verdes en línea paralela a las velas rojas. Luego coloque un tallo de incienso rosa cerca de cada vela roja, y un tallo de incienso de sándalo cerca de cada vela verde.

● Instale el espejo plano entre las dos filas de velas con el lado reflectante hacia arriba. Encienda velas e incienso, luego apague todas las demás luces de la habitación.

● Doblar la hoja de papel en 2, luego en 4, luego en 8, presionando fuertemente sobre los pliegues, para obtener dos columnas de pequeños rectángulos desplegándola. Usando el bolígrafo, escriba en cada uno de los 4 rectángulos de la columna izquierda este conjuro: “Oh Ariel, mi buen Ángel de la Guarda , te imploro que me ayudes a cumplir mis más queridos deseos. En particular, me gustaría…”. Luego escriba en cada uno de los 4 rectángulos de la columna derecha la palabra “ARIEL” en mayúsculas

Rompa la hoja a lo largo de los pliegues para hacer 8 rectángulos separados. Coloca estos rectángulos en el centro del espejo y luego la turmalina en los rectángulos. Verter el aceite esencial sobre la piedra (no importa si se vierte un poco sobre los rectángulos y el espejo).

● Después de 2 minutos de recolección, tome 1 rectángulo con el conjuro, recite el conjuro 3 veces lenta y silenciosamente, luego queme este rectángulo con la llama de la vela roja ubicada más al norte. Haz lo mismo con los otros 3 rectángulos de encantamiento, quemándolos con la llama de las otras velas rojas que van de norte a sur.

● Tome ahora 1 rectángulo con el nombre de su Ángel de la Guarda, pronuncie este nombre 3 veces lentamente y en voz baja, luego queme este rectángulo con la llama de la vela verde más septentrional. Haz lo mismo con los otros 3 rectángulos del tipo, quemándolos con la llama de las otras velas verdes que van de Norte a Sur.

● La sesión ha terminado, pero deja que las velas y el incienso ardan completamente.

Comentarios

– Además de su acción benéfica sobre el/los deseo(s) que usted expresaría aquí, este ritual es particularmente efectivo en los siguientes deseos: intimar con una persona rica y famosa, tener éxito en actividades literarias y artísticas, obtener la curación de enfermedades psicosomáticas, establecer la paz familiar, dispersar influencias negativas cósmicas o humanas.

– Si no hay turmalina negra, use turmalina de otro color. Esta piedra puede ser en pieza cruda o en forma de joya. Lo encontrarás fácilmente en el mercado, especialmente en tiendas esotéricas (o haciendo clic aquí). Su precio varía entre 10 y 50 euros.

-La Luna Saliente es el período de 14 o 15 días desde la Luna Nueva hasta la Luna Llena. Hay un período de luna creciente cada mes. Para conocer estos períodos, consulte un calendario de efemérides (calendario postal o bloque de calendario de oficina, por ejemplo, o).

– El miércoles es el día dedicado a Mercurio, el dios que favorece la realización de los deseos.

– Utilice una brújula para determinar el eje Norte-Sur.

-Sería bueno invocar a su propio ángel de la guarda por su nombre, como se invoca aquí al ángel Ariel como ejemplo. Si no puedes saber el nombre de tu ángel de la guarda, simplemente escribe en los rectángulos de la izquierda: “Oh, mi buen ángel de la guarda, te suplico…”; y escribe en los rectángulos de la derecha: “MI GUARDIA”. Para saber el nombre de su ángel de la guarda, haga clic aquí.

– Si lo desea, puede expresar aquí, de la forma más clara posible, uno o más deseos específicos y específicos, por ejemplo: “En particular, me gustaría tener un hijo… salir de mi actual estado de dependencia… obtener un préstamo bancario a tipos ventajosos….tener sueños premonitorios…estar protegido de fuerzas ocultas…mejorar mi aura…obtener apoyos efectivos…estabilizar mis relaciones amorosas…aumentar mi apetito sexual…tener éxito en mis pasos administrativos