Hechizo del ajo para recuperar un amor

Si usted ha sido abandonado por alguien, como un novio o incluso el marido, pero no quiere correr detrás de la persona, la simpatía del ajo aplastado puede ayudarte. Se trata de una simpatía muy simple, pero eficaz para hacer que la gente te busque. De esta manera, puedes recuperar a alguien que te ha dejado o incluso conseguir un novio nuevo.
¿Qué es  el hechizo del ajo aplastado?

el hechizo del ajo aplastado puede ser utilizada con diversas finalidades, pero la más importante es hacer que alguien te busque. En general, se utiliza para atraer a alguien que se fue, como después del final de una relación o separación conyugal. Sin embargo, algunas personas también hacen esa simpatía para conquistar novio
Cómo funciona la simpatía del ajo aplastado
Siendo una simpatía simple, puede ser realizada por cualquier persona. Pero atención, para que produzca efectos, la simpatía del ajo aplastado debe ser hecha con bastante fe y gran concentración. Toda simpatía trabaja con la magia simple, que explora la energía del universo y también la energía personal. De esta manera, el método sólo funcionará si realmente lo crees.

Cómo hacer el hechizo del ajo aplastado
Para realizar el hechizo del ajo aplastado, sólo necesita un diente de ajo, una hoja de papel nueva sin pauta y un lápiz. Tome el papel en blanco y anote el nombre de la persona que desea que vuelva a usted. Envolver el ajo en el papel y colocar debajo de algún mueble de su casa. Debe ser un móvil pesado, pero que usted pueda levantar.
Así que escuchar el ruido del ajo siendo aplastado por el móvil, usted debe repetir tres veces el mantra “así como este móvil es pesado, que pese al pensamiento de fulano a buscarme”. Mientras repite, tenga fe y se concentre en la persona que usted quiere de vuelta, para que la simpatía produzca sus efectos.

Ninguno de los elementos mencionados puede ser reemplazado, so pena de la simpatía no funcionar o suceder todo lo contrario de lo que se deseó. Entonces tenga cuidado y siga rigurosamente la simpatía del ajo aplastado. Una simpatía hecha de la forma equivocada, además de no funcionar, puede acabar perjudicando la vida de quien hizo el procedimiento, por estar lidiando con energías del universo.

¿el hechizo del ajo aplastado da resultados?
el hechizo del ajo aplastado es indicada principalmente para usted que fue abandonada por alguien querido. Puede ser un novio, marido o incluso un amigo. Después de una pelea, es común que las personas se alejen. el hechizo ayuda a atraer a la persona de vuelta, sin tener que quedarse corriendo atrás. Pero atención, esa no es una simpatía para el amor, sino para tener a la persona de vuelta.

Si el final de la relación o del lazo afectivo se dio por falta de sintonía o compatibilidad, lo mejor es que cada uno siga su camino, aunque eso dona al principio. Después del término, el sentimiento de falta es muy grande pero, con el paso del tiempo, el dolor va disminuyendo. A veces sólo nos sentimos realmente felices cuando empezamos algo nuevo.