hechizo del papel en el congelador: Para alejar a rival

Debemos recurrir los hechizos cuando algo en el astral nos impide realizar nuestros deseos, el cual a menudo necesita sólo una horca para suceder. Siendo así es la pérdida de tiempo para esperar que el destino por sí mismo hace realidad todo lo que usted desea. Para que su destino sea alternado, lo mejor a hacer y pedir una fuerza para la fuerza de los cosmos. En nuestro caso, la simpatía del congelador, te hará alcanzar todos tus deseos, pero no te olvides de creer en el poder del universo y de tu fe. hechizo papel en el congelador

Antes de conocer esas simpatías poderosas de este artículo, quiero invitarte a ver un vídeo que te revelará el Secreto para Conquistar el Amor de tu vida de Una vez por Todas. Aprende cómo la cabeza de los hombres funciona y luego vuelve y lee los hechizos, ciertamente los resultados serán gratificantes.

Visite también :un hechizo de amor

hechizos  papel en el congelador para alejar rival
Para saber la eficacia de la simpatía del congelador, basta ver los innumerables relatos que están en las redes sociales. Además, ella es muy conocida por sus resultados positivos, los cuales vienen conquistando varios adeptos. Ver cómo es fácil poner en práctica esa poderosa simpatía para separar a una pareja.

Los elementos necesarios serán un bolígrafo, papel y, obviamente, un congelador, hecho esto, tome el papel y escriba el nombre de su amado y el nombre de su rival en él. ¡Cuánto más veces escribir su nombre en el papel mejor!

Haz un círculo azul en todos los nombres de la rival que escribió, dobla el máximo de veces que puedas y coloca en una forma de hielo (para evitar que el papel se pegue en el fondo del congelador) de forma que quede fuera del alcance de los habitantes de tu casa .

Deja ese papel allí hasta que esté seguro de que esa rival salió definitivamente de la vida de tu amado.

hechizos papel en el congelador para alejar a la persona no deseada
Esta simpatía es para ti alejar de una vez a una persona indeseada, sea ella ex novio, ex marido, un enemigo, un vecino, o para cualquier persona que quieras ver bien lejos. Uno de los puntos positivos de la simpatía es que a diferencia de muchas simpatías que no tienen vuelta, la simpatía con el papel en el congelador puede ser revertida en cualquier momento.

En una tira de papel blanco, escriba el nombre completo de la persona que desea alejarse. Dobla la tira de papel y coloca dentro del recipiente de plástico.

Vaya colocando una piedrita de hielo a la vez, y cada pedregal colocada sobre el papel diga la oración: “Aleja (el nombre de la persona) de mi vida. Que (el nombre de la persona) no tenga más fuerzas para entorpecer mi vida, o de la vida de otra persona (hablar el nombre, también). Y que (el nombre de la persona que quiere alejarse) quede como esos cubos de hielo: fríos, ciegos y sordos, mientras yo quiera.

Usted va a repetir esa oración por 5 veces, una para cada cubo de hielo. Hecho esto, cierre el recipiente de plástico y coloque en el fondo de su congelador o congelador. Mientras esté por allí, esa persona quedará alejada de su vida.

Si usted cambia de opinión y quiere que la persona de vuelta, basta con sacar el recipiente del congelador, rasgar la tira de papel en varios pedazos y tirarlos en agua corriente (en un río o por la descarga) para deshacer la simpatía.

hechizos papel en el congelador para enfriar una relación
Este hechizos papel en el congelador y una de las simpatías más simple, y con ella usted alcanzará sus deseos y el mejor con ingredientes fáciles y prácticos, los cuales tenemos en casa. Pero es importante recordar que usted debe dejar el papel en el congelador, hasta que esté seguro de que la relación se ha enfriado y su rival ha salido definitivamente de la vida de su amado.

En un cristal o recipiente de plástico, coloque dos tiras de papel con los nombres de su amor y de su rival, cubra las tiras de papel con sal gruesa y complete con vinagre. Tapa bien el cristal, y coloque en el congelador y olvídese.