Hechizo del plátano  para encontrar un amor

Hacer hechizo es un poco más allá de buscar una solución rápida a su problema. Es tener un poco de fe y también buscar fuerzas del destino para alcanzar su intento, en especial si usted no está consiguiendo su deseo por un buen tiempo. Las simpatías existen en la cultura desde hace muchos años, cada país con su versión y en Brasil ya son tradicionales. Y lo mejor: ¡funcionan! Una de las más poderosas es la simpatía del banano, conocida por unir parejas o traer un amor de vuelta. ¿Quiere aprender? Siga nuestro paso a paso.

Visite también: hechizo de amor 

DE LA TIERRA
Hechizos poderosas
Este hechizo es para hacer que alguien se enamore por ti. ¿Sabes aquella persona que te gusta tanto pero parece no verte en la calle? Después de esta simpatía con certeza él o ella te va a ver con ojos mejores, más intensos y también un poco más de cariño.

que significa
Hechizo del plátano de la tierra para el amor

Usted necesitará: un plátano de la tierra todavía verde, un pequeño cuchillo, un pedazo de papel, un lápiz, un carrete de línea

Paso a paso del hechizo: escriba en el pedazo de papel el nombre de la persona amada y doble en un pedazo muy pequeño. Haga un pequeño agujero con el cuchillo en el plátano de forma sencilla, sólo suficiente para colocar su pedazo de papel doblado. Ahora enrolle toda la línea a lo largo del plátano para cubrirla lo más posible y deje su plátano en el patio enterrado hasta que su simpatía se realice. Después es sólo desenterrar y tirar.

¿Y qué tal deshacerse de pensamientos malos y anticuados a su respecto? Las energías negativas son capaces de destruir planes, cambiar el rumbo de un destino saludable y hasta separar parejas fuertemente unidos.

El hechizo para amarrar al hombre difícil para siempre con la miel
paso a paso de cómo hacer
Para alejarse de un vistazo

Materiales: un plátano de la tierra, cinta azul, una sacudida usada

Tutorial de la simpatía: en una noche de luna llena amarrar su cinta azul en el plátano pidiendo a su ángel de la guardia para liberar de cualquier energía negativa dirigida a usted. Coloque su plátano en una bolsa y deje durmiendo debajo de su cama por un día. Después juegue apagado y todas las energías negativas van a la basura también.

VERDE
Hechizo
¿Quieres traer tu amor de vuelta? ¿Crees que todavía tienes una oportunidad y puedes hacer toda la diferencia? Entonces haga la simpatía a continuación y espere el resultado, muy simple y fácil de ejecutar.

Simpatía del plátano verde para unir a las parejas

Usted necesitará: un racimo de plátano verde, una lata de cerveza negra, un tazón de fuente virgen, palomitas, un papel con el nombre de la pareja escrita.

Como hacer: coloque en la cuenca sus plátanos y cubra con palomitas con el nombre de la pareja que desea unir debajo, puede ser usted y otra persona o una pareja amigo que necesita una horca para volver. A continuación, coloque su simpatía debajo de la cama por una noche y antes de dormir y descarte al día siguiente. Debe funcionar en algunos días.

¿Todo el mundo está caminando de la mano en la calle y usted sola? No hay problemas. Con la simpatía siguiente usted va a conocer la ‘tapa de su olla’ pronto o quién sabe ella siempre estuvo a su lado, apenas no te vio con otros ojos.

conquistar un amor

Hechizo del plátano verde para conquistar un amor

Usted necesitará: una hoja de papel, una pluma roja, miel de abeja, una vela blanca

Imperdible: Simpatía para Separar a la pareja (Pimienta, Limón, Huevo, Café)
Paso a paso de la simpatía: escriba su nombre en una hoja de papel dentro de un corazón dibujado con más espacio para ser llenado. Vierta un poco de miel sobre la hoja y encienda su vela al lado mentalizando su deseo. Deja toda la noche la vela quemar y desechar todo al día siguiente.

las más diversas
Nanica
materiales utilizados
Encontrar un amor no es fácil. A veces estamos con la persona equivocada y no observamos lo interesante que puede ser conocer a alguien nuevo. Él o ella puede estar allí de su lado por un buen tiempo pero no lo notamos o dejamos notar y puede ser el amor de su vida. Pero para que se haga realidad tenemos una buena simpatía a seguir.

como hacer
Hechizo del plátano  para encontrar un amor

Materiales utilizados: un plátano nano, un plato blanco, azúcar, una botella de guaraná, papel y lápiz.

paso a paso
Paso a paso de la simpatía: escriba su deseo en la hoja de papel siete veces de conseguir una persona para amar. Si ya tiene un pretendiente, alguien de quien le guste, puede escribir su nombre. Dobla su papel en varias partes y coloca en el fondo del plato. Coloque todos los elementos en el plato en una noche de luna llena y deje dormir a la luz de la luna. Vierta el refrigerante encima de los elementos. Al día siguiente descarte todo y espere el amor de su vida a cruzar su camino, usted va a saber cuándo es él.