hechizo del plátano – varias técnicas para atar al hombre

Los hechizos son herencias de los antiguos dejados para nosotros. Por medio de una conexión con la naturaleza, con este poder conseguimos acceder a la energía cósmica y tener contacto con el mundo de los espíritus para que éstos nos ayuden. Al realizar un hechizos, usted debe tener fe, y ella será canalizada a través de los elementos de la naturaleza, de los utensilios que usted utilizará para realizar la simpatía, que te ligarán a los espíritus y éstos, con certeza, realizarán su deseo.

Los hechizos para atar al hombre

Percibe que es muy importante utilizar los materiales aquí indicados de forma correcta y tener confianza en el deseo de su corazón, para que usted pueda tener su pedido atendido. No dejes que la duda te cuente: para realizar esta o cualquier otra simpatía, debes estar con la mente abierta y confiada, creyendo y siendo agradecida a la realización de tu petición que, sin duda, sucederá.

Los hechizos del banano sirve en diversos momentos. Puede ser utilizado para un romance que ya ha comenzado y usted quiere que perdure, o para traer a la persona amada de vuelta, o incluso para hacer que su amor platónico venga cerca de usted. Cuando el amor está envuelto, una ayuda espiritual es siempre bien venida!

HACIENDO Los hechizos DAR SEGURIDAD
Es importante que, mientras realiza todo el procedimiento, usted imagina a la persona amada. Mentaliza tu amor por la persona y realiza todo con bastante cariño y dedicación, caprichando en la letra y en cada acción realizada. Su fe en la simpatía, siguiendo correctamente serán fundamentales para garantizar que funcione. Todo debe estar en orden para que su deseo sea realizado y usted pueda atar a su hombre.

Recuerde que la simpatía es una ayuda espiritual, así que usted también debe hacer su parte. Busque crear condiciones para que usted pueda tener su amado – tenga paciencia, la ansiedad no va a ayudar en nada. ¡El tiempo del mundo espiritual no es el mismo tiempo que el nuestro, da tiempo al universo!

Materiales necesarios

Los hechizos del plátano para atar a su hombre es muy fácil de hacer, usted necesitará:

1 banana de la tierra, simpatía del plátano
1 plato blanco virgen;
1 Lápiz;
Carrete de Línea;
papel;
la miel;
Azúcar (refinado o moreno).
Paso a paso

Primero, haga un corte en el plátano, con cáscara, teniendo cuidado de no dividirla por la mitad. Después, derrame un poco de miel dentro del plátano. En un papel blanco (sin líneas), escriba con el lápiz 7 veces el nombre de su amado. Si usted sabe el nombre completo, mejor, si no, no tiene problema. Dobla y coloca el papel dentro del plátano y enrolle con la línea, con rotaciones siempre hacia adentro apuntando hacia usted. A continuación, coloque el plátano sobre el plato y derrame miel por encima de ella, esparciendo el azúcar, también, por encima.

No se olvide de repetir el nombre de su amado mientras realiza todo el procedimiento. Mientras derrama la miel y esparce el azúcar, piense que usted está endulzando su relación, adociando su amor. Energice el plátano con todo el amor que usted siente por su hombre.

Como ya se ha dicho anteriormente, la energía canalizadora de la naturaleza es muy importante. Por eso, después de terminar de preparar el plátano, lleve el plato a un local verde, pudiendo ser una plaza o alguna otra área arbolada.

Los hechizos NO FUNCIONÓ, ¿QUÉ HACER?
Percibe que no es simplemente unir los ingredientes y realizar el procedimiento. La simpatía es el conjunto de técnicas que serán necesarias para atar a su hombre. Así, la falta de fe, la utilización de materiales sustitutivos o la realización incorrecta de los pasos pueden afectar en el resultado. Una vez que la naturaleza afecta a la simpatía, tal vez el día en que se realizó puede afectar, también, y hacer que la simpatía no funcione.

Siendo una magia poderosa, no la use de forma banal. Si una simpatía no funciona contigo, no te quedes repitiéndola. Busque otras simpatías, otro momento y aleje la duda – no le ayudará a realizar los deseos de su corazón.

¡Buena suerte en sus trabajos espirituales y toda la felicidad a la pareja!