Hechizo efectivo para el amor

HECHIZO INFALIBLE PARA EL AMOR
Hay varias simpatías para el amor, pero aquí, presentaremos la que te ayudará para que tu amor sea correspondido. Se necesitará una rosa con espinas, para realizar la simpatía.

Tira los pétalos de la rosa, una a una;
Con una de las espinas del tallo, escriba, en el pétalo, el nombre de su amor;
Lance los pétalos en las aguas de un río o arroyo.
simpatía para el amor

HECHIZO INFALIBLE PARA EMBARAZARTE
La fe en los santos Cosme y Damián es fundamental, en esa simpatía. Necesitar vela blanca, plato blanco, dulces, chocolates y balas.

Coloque la vela en el centro del plato;
Circunde la vela con las golosinas;
Enciéndala y colócala en un punto alto dentro de tu casa y, de rodilla, haz a los dos santos su solicitud para quedar embarazada.
mujer embarazada

HECHIZO INFALIBLE PARA GANAR DINERO
A principios de 2018, muchas personas desean ganar más dinero. Esta simpatía es poderosa y ayudará en el deseo. El material necesario es: 3 semillas de calabaza, 4 clavos de la India, 7 monedas actuales de cualquier valor, 1 vela verde y 1 platillo.

En una mañana de domingo, coloque en el platillo las 7 monedas, siendo una en el centro y las otras formando un círculo;
Encima de cada moneda, distribuya las semillas de calabaza y el clavo de la India;
Enciende la vela y cubra con la cera las monedas y el platillo; cuando el platillo esté cubierto, deje la vela quemar por entero;
El otro día, guarde el platillo en un guardarropa o armario, será un amuleto.
SIMPATIA INFALIBLE PARA TENER SALUD
Una simpatía que exige mucha concentración y fe. Usted necesitará los paquetes de velas.

Un jueves, siga al crucero de un cementerio;
Enciende las velas ofreciendo a sus santos protectores;
Su oración debe ser con mucha convicción, pidiendo por la salud física y espiritual;
Al completar, mire hacia atrás y haga la señal de la cruz;
Este ritual debe ocurrir por los tres jueves seguidos.

Y SI EL HECHIZO NO FUNCIONAR?
Es importante aclarar que el mundo espiritual está repleto de fuerzas actuando. Esto nos dice que no todas son a nuestro favor. Por eso, si la simpatía no funciona, hay que tener paciencia y no desanimar. Es una señal de que usted debe fortalecer su fe.

En ese momento, tener un guía espiritual es válido. Las personas que comprenden mejor el misticismo que nos rodea serán óptimas para ayudar a enfrentar la dificultad y mostrar nuevos caminos para alcanzar los objetivos.

Por lo tanto, no desista. Es posible, también, que usted haya realizado alguna parte del procedimiento de las simpatías infalibles de forma equivocada. ¡Repítala y buena suerte!