Hechizo Estatuilla Encantada del amor

Esta estatuilla te ayudara a que en las relaciones sexuales tu hombre mejore.

Visita también: hechizo de amor rapido y efectivo

Elementos

 

3 gotas de aceite esencial de rosa o de sal
Azúcar en polvo
3 cabellos de tu pareja
3 de tu pelo
1 clavo pequeño de metal plateado
1 vela roja o rosa
1 pieza de tela de algodón roja o rosa
Hilo de seda rojo o rosa
Arcilla de modelar roja o rosa

Ritual

● Enciende la vela. Concéntrate, piensa intensamente en tu pareja y di 5 veces en voz alta: “¡Debes ser totalmente mía hasta el fin de los tiempos!”.

● Luego, con la masa, hacer una forma humana. Si su pareja es un hombre, forme bien el pene erecto; y si su pareja es una mujer, saque los senos grandes y limpie la hendidura vulvar.

● Cavar un agujero bastante profundo en el lugar de la boca, verter un poco de azúcar y las 3 gotas de aceite esencial. A continuación, cierre el orificio con un trozo de masa.

● Rodear la estatuilla de los 6 pelos, hacerlos adherir a la pasta. Luego clava el clavo completamente en su pecho diciendo 5 veces en voz alta: “Así como este punto pica tu corazón, así, oh Conejo mío, ¡que tu corazón sea picado de amor por mí hasta el fin de los tiempos!”.

● Envuelve la estatuilla en la pieza de tela y átala con siete nudos de hilo de seda. A continuación, coloque la estatuilla en un lugar secreto donde tendrá que permanecer durante 1 mes entero.

Datos

– Tenga cuidado, esta receta actúa de una manera muy específica: sólo produce efectos deseables si su pareja no tiene ya una relación más o menos estrecha con otra persona que usted. Como las energías invisibles del Universo no son propicias para el vuelo del amor, deberían preguntar seriamente sobre la situación antes de realizar este ritual. ¡De lo contrario, te vas a emborrachar!

– Los aceites esenciales se pueden encontrar en herboristerías, tiendas de alimentos naturales o ciertas farmacias.

-Es preferible que el cabello esté entero, con su raíz.

-Si no tienes hilo de seda, el hilo de algodón puede hacer el truco.

– Se recomienda encarecidamente tener una tela de seda para envolver la estatuilla.

– Los colores rojo y rosa simbolizan la realidad y la intensidad de un amor.

– Prefiera el azúcar moreno (azúcar moreno) al azúcar blanco.

– Sería muy ventajoso sustituir la pasta de modelar por cera de abeja virgen, que se encuentra en los mismos lugares que los aceites esenciales. Derrita la cera en una cacerola a fuego lento o, mejor aún, en un recipiente no metálico en un horno de microondas. La cera no debe licuarse.

-En tu encantamiento, puedes llamar a tu amado conejo, insecto, insecto, ciervo, cordero, paloma, pollo, gallina o por cualquier otro nombre de afecto de tu elección, siempre que sea un nombre de animal. También puede llamarlo por su nombre o apellido.

– En la medida de lo posible, no saques la estatuilla del lugar donde la colocaste, de lo contrario su poder podría ser destruido. Si no puede hacer otra cosa, envuélvalo cuidadosamente en un paño de color oscuro para transportarlo.

-En cualquier caso, la estatuilla debe permanecer en un lugar absolutamente secreto. Si alguien que no sea usted lo descubre durante su período de “incubación”, su poder será total y definitivamente destruido. Por lo tanto, lo mejor sería guardarlo en un cajón o armario.

– Al final del período de incubación, puede deshacerse de la estatuilla como desee.