Hechizo para atraer un hombre

¿Qué tal quedar más irresistible y tener quien desea a sus pies? La verdad es que no hay alguien que no le guste sentirse hermosa y deseada. Cuando nos cuidamos y mantenemos la vanidad al día, quedamos más bellas y consecuentemente llamamos la atención. Pero si quieres una ayuda extra para conquistar al amado, hoy es tu día de suerte. Porque separamos dos hechizos para atraer hombres sensacionales que, sin duda, te ayudar en esa misión.
hechizos para atraer al hombre
Poderosísima Román del Amor
Para realizar esta simpatía para atraer a hombre usted necesitará 7 pedazos de papeles blancos y granadas. Escriba el nombre de su amado en cada uno de los siete papeles y luego tome las granadas (una para cada papel), haga un agujero y coloque un papel dentro. A las 6 de la tarde, juegue las granadas en un jardín y repita siete veces: “Va a granada, viene (nombre del amado)”.

Hilo de Pelo – Atraer a hombre
La misión de este hechizo para atraer al hombre es conseguir un hilo de pelo de su amado. Después de eso, usted necesitará 2 tazas y añadir un poco de lodo en cada una de ellas. A continuación, coloque su hilo de pelo en una, y en la otra un hilo del suyo. Enciende dos velas y gotea 3 gotas de cera en cada uno de los recipientes.

Al anochecer, toma con el dedo un poco del lodo y haz un pentagrama en tu vientre, luego haz una oración al ángel de la guarda de la persona.

¿Cómo hacer que el hechizo para atraer al hombre realmente funciona
¡No cuente para nadie! Ya oyó aquel dicho: “¿Cuánto menos gente sabe, más grandes son las posibilidades de salir bien? Así que …
Tenga fe. Creer con todas las fuerzas en el poder de ese ritual
Respete los requisitos de la simpatía. Las fuerzas de la luna, los días de la semana y los horarios, influyen demasiado en el proceso y el éxito.
Las simpatías poderosas sirven para atraer cosas buenas y positivas, y claro, eso no incluye perjudicar a alguien
La fe y pensamientos positivos son los secretos para que cualquier hechizo funcione. Este es el mejor ingrediente !! Utilice la voluntad
No es bueno quedarse repitiendo la misma simpatía varias veces. Si no está bien, tal vez sea una señal de los vientos para que usted cambie el foco! A veces es necesario desapegar, seguir adelante y ser feliz