Hechizo para conservar una amistad

Así como cualquier relación existente, involucrando pasión o no, las amistades son inestables y pueden contener conflictos constantemente. Ser cercano y confiar en alguien con el paso del tiempo crea intimidades, revelaciones e incluso contratiempos que pueden afectar de alguna forma la estabilidad de esa relación.

Pero si es real y fuerte, y si hay sintonía entre esas dos personas, no es una pelea, o tiempo, o distancia que va a separar. Enfraquecer es posible, pero terminar jamás …

El amigo es el que …

Siempre ha sido honesto contigo, en varias situaciones, contando lo que molesta, criticándote a la hora correcta, alertándote cuando algo no está bien;
… Sabe el significado de lealtad, que es justamente la base para una amistad sólida;
… Está presente, acoge y te oye en diversas situaciones y momentos, de los más bestias a los más difíciles;
… Respeta tu espacio, no te sofoca, ni te cobra, sino que te completa y te apoya;
… Deseas lo mejor para ti;
… no te juzga, sino que te critica de forma constructiva;
… Principalmente, es confiable.
Si esa amistad vale la pena, en todos los sentidos y contextos de la vida, y si usted tiene total capacidad de perdonar algún error que su amigo cometió, o reconoce que el error fue suyo y desea reaproximarse de esa persona, corra detrás de verdad . Los amigos son como diamantes en nuestras vidas, que no podemos perder. Son justamente aquellas personas que estarán allí cuando nadie más esté.

Y si usted cree en el poder de la fe y de las simpatías, con optimismo y bondad, se une a las simpatías con miel que separamos para usted no perder un amigo, endulzar una amistad e incluso, quizá, revelar un amor desde dentro de ella.

Hechizo con miel para que su amigo se enamorará de usted
Perfecta para calentar una amistad y transformarla en el amor más sincero de todos. Tenga mucha certeza de la reciprocidad de esa pasión antes de hacer la simpatía, pues un amor forzado no es nada natural y no hará bien para los dos.

Usted necesitará:

Estar en la noche;
un bote de miel limpio;
de papel crepón;
shell;
sobre;
Como hacer:

Deja llegar la noche para hacer la simpatía, pues la noche es más bonita, romántica y poderosa con la ayuda de la Luna. En un bote de miel limpio, escribe en el paquete de papel crepón el nombre de tu amigo, futuro amor.

Con la ayuda de la concha, pase miel en ese papel y guarde ese papel melado en un sobre. En el amanecer del día siguiente, coloque ese sobre en la puerta de su casa. Hay que ir!

Ahora permita que el tiempo haga su trabajo y calienta su amistad trayendo un nuevo amor para su vida.