hechizo para mujer mas fogosa

Visita también: ritual de amor con un pelo

ACLAMAR CUIDADO
Compre 1 perfume para la persona amada y envuelva en 1 papel de color rosa. Al lado del presente, encienda 1 vela blanca sobre 1 platillo y reza 1 Padre Nuestro, pensando en su romance libre de los celos.

Espera a que la vela termine de quemar, junte los restos y tire a la basura. Lave y utilice el platillo como de costumbre. Cuando él envuelve el regalo, quién debe jugar el papel en la basura es usted.

MUJER MÁS FOGOSA
En 1 vasija de metal, coloque pétalos de 1 clavo blanco y de 1 rosa roja, 1 puñado de nuez moscada y 3 gotas de esencia de lavanda.

Colocar fuego dentro de la vasija con cuidado y, así que todo vuelva cenizas, recoja y coloque dentro de 1 bolsillo plástico. Guarde esta bolsita dentro de su cajón de ropa interior. Lave y utilice la vasija como de costumbre.

SER PEDIDO EN BODA
En un viernes cualquiera, toma 7 granadas, haz un agujero pequeño en cada una de ellas y coloca dentro de un pedazo de papel con el nombre de tu amado escrito con 1 pluma roja.

Dejar las frutas en la sombra durante 1 día entero. A las 6 de la mañana siguiente, juega a las granadas en un jardín florido y diga cada vez que disparar 1 de ellas:

“Vaya granada y aumente el amor de mi amado por mí, haciendo que él me pida en matrimonio”. Vaya sin mirar atrás. Utilice el lápiz como de costumbre.

AUMENTAR EL DESEO DE SU MARIDO POR USTED
Tome 1 foto de él y pegue en 1 candado con 1 pedazo de cinta adhesiva. Derrame miel por encima.

Coloque el candado en el suelo y haga un círculo, intercalando 1 vela roja, 1 vela amarilla, 1 vela blanca, 1 vela roja, 1 vela amarilla y 1 vela blanca, cada 1 en 1 platillo.

Enciende las velas de derecha a izquierda y repite: “(diga el nombre de su marido), está atado en mi cuerpo y sólo tendrá ojos para mí. Sólo quedará satisfecho conmigo y no deseará ninguna otra, pues no funcionará “.

Deje que las velas se quemen hasta la mitad y apague. Juegue los restos en la basura, limpie la foto y guarde con cariño. El candado y los platillos se pueden usar como de costumbre.

ACABAR CON PROBLEMA AMOROSO
Durante 3 días seguidos, quédate delante de la imagen de Nuestra Señora Desatadora de los Nudos y diga:

“Madre amiga y protectora, líbrame de todos los nudos y embarazos. Que yo pueda llevar una vida tranquila de cristiano, para dar amor a aquellos que de mí necesiten “.

Termine siempre la frase haciendo la Señal de la Cruz y rezando 1 Salve-Reina y 1 Ave María.

CÓMO MANDAR EMBORA EL CIUDAD
En una noche de Luna Minguante, haga 1 agujero en 1 coco. Tira todo el agua, coloca en 1 vaso y toma todo en pequeños golpes hasta terminar. A cada gole diga:

“Los celos enfermizos no ve la luz del sol. Así vivo yo, debido a esos celos que me hace mal. Cuando termine de tomar esa agua purificada, estaré bien y ese sentimiento tan perverso mi alma nunca más sentirá “.

Después de terminar de beber el agua, coloca 1 pimienta chiquila dentro del agujero del coco, diciendo: “Muere celos, para nunca volver”. Tapa el agujero, da 1 lazo en el coco con 1 cinta roja y juega a la basura. Utilice el vaso como de costumbre.

PRENDER ALGUIEN
Parta 1 plátano con cáscara en el sentido de la longitud. Colocar en ella, miel y un poco de azúcar. Escriba el nombre de su amor 7 veces seguidas en un papel blanco.

Una a la banana de nuevo y envoltura con el papel, atándolo con una línea roja. Envolver en plástico-película y guardar durante 21 días en la nevera. Al final de ese plazo, juegue todo en la basura, preferentemente en un día de Luna Llena.