Hechizo para seducir a una persona

 

Visite también:  ritual de amor con un cigarro

SEDUCIR LA PERSONA DESEADA
Recorte 1 pedazo de paño blanco y haz 1 bolsita con él, cosiendo con línea del mismo color. Coloque 3 hojas de arruda, 3 de guinea, 1 rama pequeña de romero y 5 pétalos de rosa roja dentro de él.

Cierre la bolsita con línea blanca. Cuando se bañe, frote su cuerpo con esa bolsa, mentalizando a la persona que tanto desea.

Después, diga: “Que todas las hierbas trabajen a mi favor y traigan para mí el gran amor que estoy esperando”. A continuación, ponga la bolsa para secar en el sol y, cuando esté bien seco, guarde en su cajón de ropa interior por el tiempo que desee.

GATO SER FIEL
En un domingo, tan pronto como despierte, sostenga 1 figa de madera con la mano derecha y repita: “Como aprieto este objeto, aprieto el corazón de (hable el nombre de su novio) para que él sólo tenga ojos para mí y me ame con toda la fuerza “. A continuación, reza 1 Padrenuestro, 1 Ave María y guarda la figa en tu cajón de ropa interior.

PARA SER MÁS FUEGOSO
Enrolle 3 semillas de frijol en 1 pañuelo negro. Dejar el pañuelo durante 3 días en el mismo recipiente en el que guardas el frijol (no en la olla en la que cocinas, y, sí, en la vasija de la tienda).

Retirar de la vasija el pañuelo con los 3 granos, plantar en un vaso y enterrar el pañuelo al lado. No se olvide de cuidar bien de los granos para brotar. Así como brotar el deseo de su hombre por usted.

TIRAR DE LA MENTE UNA ANTIGUA PASIÓN
Tome 1 caja de fósforos nueva, separe 7 palillos y escriba el nombre de la persona que desea olvidar en cada uno de ellos. Pasa 1 lápiz labial de color oscuro y bebe cada palillo, dejando bien marcados.

Coloque los palillos de nuevo en la caja, envuelva con 1 papel negro y juegue todo en la basura.

SUEÑAR CON SU AMOR
El 28 de junio, víspera del día dedicado a San Pedro, coloque la llave de la puerta principal de su residencia debajo de su almohada.

Durante la noche, el hombre que aparece en su sueño podrá ser su futuro amor. Una vez que despierte, coloque la llave en la puerta de nuevo y no revele la simpatía a nadie.

Si lo desea, puede hacer ese ritual en cualquier día, desde que pida la ayuda de San Pedro para realizar.

REALIZAR FANTASIAS ERÓTICAS
Antes de encontrar a su pareja, coloque 1 clavo pequeño dentro de 1 concha. Envolver en 1 pañuelo blanco y dejar todo debajo de su cama hasta conseguir realizar sus deseos más íntimos.

Guarde el envoltorio entre sus pertenencias por el tiempo que desee. Si lo prefiere, dé ese amuleto a una amiga diciendo que va a proteger su vida sexual.

PARTE FIEL
Tome una imagen de San Antonio, escriba debajo de ella el nombre de su par y guarde dentro de una caja de regalo. Sobre la imagen, juegue los pétalos de 1 rosa roja y 2 anillos de bisutería, que van a representar un par de alianzas.

Deje esta caja guardada en el fondo de su guardarropa o cajón y mantenga el secreto de esa simpatía. Cuando quieras deshacerse de la caja, deja en la iglesia más cercana a tu casa.