Hechizo para separar un pareja con huevo

Pocas personas entienden por qué de esas simpatías con huevo, pero las que voy a citar aquí, son más que especiales. Si quieres hacer el hechizo del huevo para el amor o para separar pareja, puedes usar las dos más conocidas simpatías con huevo. Que usan también, además del huevo el congelador, es por eso que muchos conocen esas simpatías, como la simpatía del huevo en el congelador, pero tanto lo hace, sirve tanto para separar parejas como para el amor. Entonces ve cómo se hace.
cómo hacer la simpatía del huevo

HECHIZO DE AMOR DEL HUEVO PARA SEPARA  una pareja
En la primera hechizo, que será la de separar a una pareja, usted va a usar algunos elementos para esa simpatía, pero antes, los elementos necesitan pasar por la purificación de la simpatía. Que es cómo se conoce la simpatía del huevo en el congelador. Ver al final de este artículo, la simpatía del huevo en el congelador, que usted entender cómo purificar su huevo. Pero después de que esté hecha esa limpieza en el huevo, comience la simpatía que hará que las parejas se separen usando:

Una botella de mascotas
Una presilla de pelo de mujer
Luna menguante
Como ya dije antes, la luna menguante es la luna que más fortalece las simpatías para el amor, y por eso esa simpatía necesita ser hecha con luna menguante.

 

La otra observación, es que la presilla de pelo, necesita ser de la mujer de la pareja, si usted quiere separar la fulana del ciclano, necesita una presilla del pelo de la fulana, un buen modo de coger es pidiendo prestado, pues si es dado de bueno la simpatía se realiza más rápido. Ahora para los pasos a pasos de la simpatía:

Comience rompiendo el huevo en algún lugar limpio, y usando la botella, retire la yema del huevo. (Para hacer esto, apriete un poco la botella, sacando un poco de aire de dentro de la botella, luego coloque la boca de la botella encima de la botella gotear y abrir la mano, dejando el aire volver a la botella, así que la yema entrará enteramente en el huevo, separando así los dos fácilmente);
Después de separar la yema dentro de la botella, tirar la presilla dentro y mezclar, haciendo que la presilla mezcle la yema como un tenedor;
En el frente del camino del hombre de la relación un poco de esa gema, puede colocar en un frasco simple y cuando vea al hombre, juegue delante de él, adonde vaya.
Cuando el hombre pase por la yema mojada por la presilla de la mujer, novia o esposa, él será atrapado por la simpatía y tendrá un relamppe y terminará con ella en poco tiempo. Si es la presilla dada de buen grado, la simpatía del huevo para separar pareja va a suceder en hasta un mes, si no, puede tardar hasta tres meses. Si quieres otra simpatía para separar a una pareja, puedes intentar la del ajo que es muy poderosa también!

 

hechizo DEL HUEVO PARA EL AMOR
Para hacer la simpatía del huevo ahora enfocado en algo del amor, normalmente para traer el amor de vuelta, o también para aparecer un nuevo amor, ella funciona de las dos maneras. Es muy simple, basta con tomar el huevo purificado (ver en la simpatía del huevo en el congelador como purificar) y colocar delante de su casa, recitando la siguiente oración – simpatía:

Brilla brilla piedras en el camino, brilla brilla amor en el destino, quiero mis caminos iluminados y mis deseos realizados

Necesita hacer esta simpatía tres veces, para ponerse más fuerte, hacer y comente aquí cómo quedó su simpatía para el amor hecho con huevo.

 

HECHIZO DEL HUEVO EN EL CONGELADOR
Este hechiz es sólo para purificar el huevo que será utilizado en las simpatías con huevo para separar pareja o simpatía con huevo para el amor. Sólo use una cuchara única para esa simpatía. Tome la cuchara y rompe el huevo encima de la encimera, o fregadero. Después de que el huevo se rompe, limpie sólo las suciedades con la cuchara. Coloque en un pequeño pote o vaso, y ponga en el congelador. Deja sólo 15 segundos, luego retira y puede conseguir las simpatías poderosas. Y así su huevo estará limpio y purificado, y listo para una buena simpatía. Hacen otras simpatías también mencionaron y si usted tiene alguna pregunta, puede pedir en los comentarios para ayudar a todos a tomar sus preguntas sobre las simpatías de gran alcance.