Hechizo para sostener un amor

Hechizo para sostener un amor
Toma la ropa interior y coloca por encima una bragas suya, cosita la otra con línea roja, murmurando las siguientes palabras: Aquí nos unimos, por la intimidad. Usted estará junto a mí para siempre y yo estaré junto a usted por la eternidad. Juntos seremos por toda la vida. Hecho esto, enrole, atar con una cinta roja y enterrar junto a un rosal rojo sin espinas.

Hechizo para arreglar un nuevo amor
Este Hechizo es especial a quien desea encontrar su alma gemela e iniciar un caso de amor inolvidable y duradero. Para hacerla es necesaria mucha fe y confianza en la acción y en el poder del santo.
En la víspera del día de San Antonio, antes de la medianoche, haga la siguiente oración, al borde de una hoguera, con una mecha de pelo en la mano izquierda.
Glorioso Santo Antônio, que tienes la sublime misión de abrazar y aflojando al niño Jesús, de promover la armonía y el amor en los corazones de los hombres y mujeres, me alcanza y me ayuda, te pido desde el fondo de mi corazón, a encontrarla mi verdadero amor. Tú que has sido tan bondados para con los amantes, junto a Dios atiende mi petición.
En seguida juegue el mechón de cabellos en la hoguera y espere siete días.

Hechizo para ser correspondido en el amor
Amar es un negocio muy complicado, porque significa renunciar a la individualidad para asumir la vida a dos. Es buscar la felicidad de la persona amada a toda costa, viviendo para ella y obteniendo de ella el mismo compromiso.
Es necesario paciencia y no puede haber alojamiento. Lo importante es vivir la vida en función de la persona amada, sin arrepentimiento o quejas. Para ello, vale la pena usar lo que la sabiduría popular pone a su disposición. Esta simpatía es especial.
En un viernes de Luna Creciente, después de las 21:00 horas, despetale una rosa roja y escriba en cada pétalo, con una espina de rosa, el nombre de la persona amada.
Después de eso, tire los pétalos en agua corriente y espere el resultado.

Hechizo para la oposición de parientes
Cuando una pareja se ama, nada molesta e incomoda más que la oposición de los parientes, que intentan hacer todo para alejarlos. Si el amor es fuerte, resiste. Si aún está vacilante, puede acabar y, más tarde, la gente lamentará la oportunidad que no tuvieron.
Evite eso, con una simpatía. No dejes que la oposición obstaculice ese sentimiento puro y sabroso que nació dentro de ti. El negocio es hacer una Hechizo y apaciguar la situación.
Tome una cinta roja ancha y para cada pariente que se opone a su amor, dé un nudo doble y corte fuera. Haga esto de forma que sobre cinta suficiente para que usted haga una pulsera para atar en la muñeca de su amor y para que haga lo mismo con usted. Tomar los nudos y despacharlos en agua corriente, en una corriente de río o en el mar.