Hechizo para traer un amor devuelta

Visite también:  rituales de amor gratis y efectivos

Hechizo para traer el amor de vuelta
Este Hechizo para el amor te ayudará a encontrar los caminos necesarios para que tu destino cruce de nuevo con el de la persona amada.

Materiales: agua, azúcar, papel blanco y lápices.

Modo de preparación: escriba en el pedazo de papel el nombre de la persona amada, piense en todo momento en todo de bueno que ustedes vivieron juntos, busque siempre las energías más positivas. Coloque en una olla el agua y el azúcar y deje hervir.

Una vez que la ebullición levante coloque el papel con el nombre del amado dentro de la olla y deje el agua en el fuego por algunos minutos. Apague, reserve hasta que se enfríe, tan pronto como suceda derrame el agua en un sitio con tierra que tenga un plan muy bonito.

Hechizo para conquistar
Si usted busca Hechizo para conquistar a un hombre o una mujer, ésta le ayudará, será necesario saber la fecha de nacimiento de la persona que usted está interesado en consultar al ángel guardián:

Materiales: 1 vaso con agua, 1 cucharada de azúcar, 1 pedazo de papel blanco, lápiz y 1 vela de 7 días.

Modo de preparación: escriba con el lápiz el nombre de la persona que usted tiene interés en el papel, después por encima del nombre que usted escribió, coloque su nombre.

En el vaso con agua añadir el azúcar y luego sumergir el papel con los nombres. Enciende la vela de 7 días y haz una oración en nombre del ángel de la guarda de la persona amada para que él entienda que la quieres bien y así te ayudará a alcanzar el objetivo.

Hechizo de Santo Antônio con azúcar
Para realizar esa simpatía es necesaria una imagen del Santo impresa y una fe sincera para que pueda interceder por ti.

Materiales: 1 imagen impresa de Santo Antônio, 1 platillo, 1 cucharada de azúcar.

Modo de preparación: coloque la imagen del Santo en el platillo y arroje el azúcar por encima, luego haga una Oración en nombre del Santo Antônio pidiendo su iluminación.

Deja el platillo en un rincón de la casa donde nadie mueva y espera aparecer moscas o hormigas, tan pronto como suceda, arroje el azúcar fuera y limpie la imagen del Santo y la guarde dentro de una Biblia Sagrada.

Hechizo para conquistar a un hombre rápido
Si usted quiere un compañero rápido, esa simpatía promete funcionar en hasta 4 días si se realiza con mucha fe y energías positivas!

Materiales: 1 platillo, 3 velas blancas, agua y azúcar.

Modo de hacer: encienda las 3 velas blancas en el platillo coloque sobre él un poco de agua y 1 cucharadita de azúcar. En seguida pida ayuda de los arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael y ofrezca a ellos un Padre Nuestro y un Ave María.

Después de orar, apagar las velas y tirarlas. Despeje el agua con azúcar en el lavabo y lave el platillo para reutilizar.