Hechizoa Caseros, Efectivos Y Rápidos

Te dejaremos en este artículo un hechizo con dos manzanas rojas para que te ame solo a ti. Ahora vas a sellar este amarre con sangre de la siguiente manera: Pincha tu dedo del medio de tu mano izquierda y vas a dejar caer una pequeña gota en el lado del corazón del muñeco de tela roja, es decir del que representa a la persona que le estamos haciendo el amarre, si no te cae la gota, solo exprime tu dedo un poco y coloca esa pequeña cantidad en el corazón del muñeco.

Vas a cortar la manzana uno dos centímetros más arriba del centro, formando así una pequeña tapa, y harás un agujero sacando el relleno de la mitad, en el papel rojo vas a escribir las cualidades que quieres que tenga tu amor, en caso de que quieras atraer a una persona en específico, escribe el nombre completo tres veces y su fecha de nacimiento.

Amarre de amor de orina. En un jardín frutal buscar la manzana más bonita que haya en el lugar, luego en un papel que sea blanco como la nieve escribir tu nombre y apellido con sangre de ti mismo, en el mismo escribir el nombre y apellido de la persona que quieres ser amado, procura tener tres cabellos que los juntaras  con tres de los tuyos que servirán para atar el papel que escribiste, junto con otro de las mismas características, solo que en este va escrita la palabra SCHEVA también escrita con misma sangre, enseguida se debe cortar la manzana en dos partes iguales a las que se les debe sacar las semillas.

Si optas por la Magia Vudu en la elaboración de tu amarre para enamorar tu hechizo de amor para que regrese esa persona especial, necesitaras elaborar una muñeca que represente a tu ser amado, no la compres, construyela tu misma, con tela con cera, eso da igual, usa el elemento con el que te sientas mas cómoda, eso si, necesitaras fortalecer ese conjuro con elemento personales de tu persona amada, mechones de pelo, fotos, fluidos corporales que tengan el ADN de esa persona, cuanto mas lo potencies mas fuerte será ese amarre y mas rápida se efectuara la unión entre tu y tu amor.

En el papel escribe tu nombre y el del chico que te trae loca; alrededor de los nombres dibuja un corazón, dobla el papel en cuatro y quémalo en la llama repitiendo tres veces seguidas, gracias por traerlo a mi vida; Fulano y yo seremos felices ahora, así sea.” Deja ir las cenizas por la coladera del lavabo.

En la actualidad, debido a la evolución que han tenido los hechizos, es posible realizar un amarre casero que permiten grandes alcances para enamorar, atraer y enloquecer a alguien, es por esto que los hechizos se han convertido en una de las opciones más practicadas para conseguir un acercamiento con esta persona a la que tanto se desea.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *