Hechizos De Amor Caseros Para Recuperar Y Amarrar Tu Pareja.

 

 

Existe abundante literatura sobre el hechizo del cigarro, una práctica ancestral de magia blanca que con el paso de los años, lejos de desaparecer entre las olas del tiempo, se ha ido perfeccionando. Se le llama Luna de Sangre” porque el satélite se tiñe de rojo, ya que al entrar al cono de la sombra de la Tierra, la luz del Sol, que pasa por la atmósfera terrestre, se refracta en los colores del arco iris, excepto el rojo, que se dispersa y hace que veamos a la luna de ese color.

El por que es simple, cuando nosotros trazamos un círculo mágico, estamos poniendo una barrera que nos protege y aisla de influencias energéticas externas, éstas, pueden entorpecer nuestra concentración, ya sea en la preparación y ejecución de un hechizo, en la celebración de una festividad y en una meditación, para esto se utiliza el círculo mágico; obviamente, en una meditación no ejecutarás el ritual de la misma manera que lo ejecutaste para consagrar tus herramientas para festejar Samhain un esbat, no el ritual se modifica un poco, se achica un poco, puedes utilizar piedras para marcar tu círculo, piedras que ya hayan sido consagradas para este fin, y entonces a medida que las pones a tu alrededor, vas ejecutando una versión del trazado un poco mas light.

Pon las tres velas en forma de triángulo y a un lado el incienso, en medio del triángulo pones el plato con fresas y el vaso con el chocolate  derretido, prendes tanto las velas como el incienso, sumerge cada fresa en el chocolate y mientras eso visualizas el deseo.

 

El deseo al que me refiero se centra en que quien solicita la magia quien la hace debe desear que aquello que está en su mente se cumpla, le afecte no. De hecho, será mucho más efectiva si tras el ritual para conquistar salimos a seducir como lo haríamos normalmente.

En este blog te voy a enseñar a realizar hechizos de amor sencillos, conjuros de amor con pelos y totalmente GRATIS para poder estar con esa persona que amas toda la vida, y es que los amarres poderosos se llevan utilizando mucho tiempo, y aunque muchas personas digan que no funcionan que tienen poca efectividad, todo depende de la fe que ponga cada uno a la hora de realizarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *