Hechizos de amor con saliva

 

El día de hoy veremos uno de los hechizos de amor con saliva para permanecer en la cabeza y corazón de nuestro ser amado por siempre y hacer que solo piense en nosotros, este poderoso ritual tiene como elemento principal la saliva para ligar el amor de nuestra pareja por siempre a nuestro ser.

Para realizar un amarre de amor con orina no obstante se necesita de cierto procedimiento y materiales que son: Orina (esta debe ser la  primera orina de la mañana), un crayón de color rojo pasión, 3 clavos de olor, 1 bolsa (negra) y una cucharadita de azúcar morena.

Magia de amor con ruda. El día de hoy vamos a compartir contigo uno de nuestros amarres de amor más efectivos para amarrar a un hombre una mujer, el principal material para este hechizo es una planta de ruda que este llena de vida y que este en una maceta, si no tienes una entonces debes de comprar la maceta, sembrar una mata de ruda y esperar una dos semanas que crezca un poco.

Regresa al dia siguiente ala misma hora y desentierra el recipiente y deja en su lugar las tres velas amarradas con un liston rojo y cubrelas con tierra.lleva el recipiente de barro a tu habitacion y resa las tres oraciones del dia anterior luego pide a dios por tu buena fortuna y coloca el recipiente debajo de tu cama procurando que quede justo debajo de tu cabeza reza un padrenuestro y acuestate a dormir lo mas tranquilo que puedas.

Después de tantos años de pareja se que es muy duro aceptar la separación definitiva de la relación y mucho más saber que el motivo es de otra persona que se puso en el medio de vosotros dos pero tranquila Berenice podemos hacer que se aleje de esa mujer y que quiera retomar la relación contigo con el amarre de amor.

Si lloras aún desconsolada desconsolado por ese amor que se marchó, tal vez tu relación de pareja parece que se ha apagado un poco, sería un buen momento de retomar las riendas de la situación, y hacer una solicitud al universo para ver si aún quedan llamas del amor que puedan salvar vuestra situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *