Hechizos de amor con sangre

La premisa básica es que un hombre debe beber, de alguna forma, sólo una gota de sangre menstrual de una mujer. El efecto obtenido es que el hombre será ligado sentimentalmente con la mujer para siempre. Sin duda, es el amarre más poderoso del mundo y que siempre funciona, obteniendo el amor que tanto desea.

Un amarre de amor de las más poderosas es con sangre menstrual. En magia blanca y negra, en prácticamente todas las culturas hay hechizos que utilizan nuestros fluidos corporales. La sangre menstrual es el más poderoso ingrediente mágico. Además de ser utilizado en hechizos de amor, se utiliza para los hechizos de curación y protección para deshacer hechizos. Esta poción del amor clásico consiste en una sola gota de sangre menstrual. Es el modo de administración y muy importante: el método usual es con café, o en un vaso de vino.

Es preferible considerar el poder de este hechizo. No es un lazo de amor común. Usted debe tener total seguridad antes de hacer este hechizo, porque los efectos son muy poderosos, y si más tarde desea deshacer lo que está hecho, será virtualmente imposible.

Un hechizo de amor con sangre de menstruación
En la tradición africana, la sangre menstrual servida a un hombre en su café o té es una receta eficaz para atraer la atención sexual. No hay necesidad de un hechizo de amor, basta con añadir un poco de sangre de la menstruación en una bebida. Los lazos de sangre del amor son pruebas de magia simple, y tienen mucho que ver con la biología del cuerpo, y con las prácticas ocultas.
fetichismo menstruación

Recordar que esto es sólo un ejemplo de algunas de las Amarillas Amorosas. Hay muchas otras muy eficaces, para diferentes situaciones.

El uso de la orina o sangre menstrual en la brujería, y otras formas de magia es una codificación y ampliación del proceso biológico natural por el cual una mujer atrae a un hombre. Se nota que en la prueba, la magia con sangre menstrual es casi siempre un subconjunto de magia para el amor o la lujuria. Porque los hombres son tan susceptibles a la exhibición mágica de la sangre menstrual de las mujeres en algunas culturas se les enseña a evitar comer cualquier cosa que ellos pueden usar una sola mujer que puede contener estos fluidos corporales. En estos lugares, es común para un hombre de rechazar bebidas oscuras, como café o té.

Aunque no tan poderoso, en caso de que usted no pudiera hacer este hechizo, usted puede intentar la simpatía del absorbente. Es una simpatía fácil que cualquier mujer puede hacer en su casa.