Hechizos De Amor Gratis, Rituales Caseros, Fáciles Y Efectivos

No existe poder sobre natural que se resista a nuestros poderosos hechizos de amor. Los signos zodiacales se pueden dividir en 4 elementos, los mismos que conforman el mundo material, desde luego existen muchas otras formas de energía, ya que el universo en sí mismo es pura energía que se va transformado de materia a energía y viceversa, pero con estos 4 elementos basta para poder representar el amplio espectro de las manifestaciones psíquicas y físicas de los seres humanos, en astrología los cuatro elementos que se usan son: Fuego, Tierra, Agua y Aire.

Cuando la situación anterior ocurre se crea una especie de conexión invisible entre esas dos personas, es hora de averiguar si ese cable que no vemos esta conectado por las dos partes, esta claro que si uno de los extremos esta completamente desconectado sera muy difícil que tus deseos se cumplan con esa persona, sea hombre mujer, pero solo que esa conexión tengan algo de vida, nuestra ayuda en forma de amarre de amor puede hacer que se refuerce y por fin acabe transmitiendo esa energía entre tu y el ella al 100%.

Hechizos de amor en 9 dias. En luna nueva pon agua de la llave en una vasija de vidrio fuente, agrega una botellita de alcohol, otra de agua bendita, un puño de sal y otro de canela molida, Posiciona las manos abiertas palmas abajo por  encima del recipiente; Recita la siguiente oracion: Dios padre todo poderoso en tu santo nombre y en el de tu hijo amado Cristo Jesús me declaro abundante, en unidad contigo, te bendigo y me bendices.

Es importante que tengas presente que este ritual solo lo debes de utilizar solo si deseas terminar del todo la relación que tienes con esa persona, si de pronto deseas terminar otro tipo de relación que no sea la tuya, este ritual no te servirá, así que no lo vayas a utilizar para esto.

Mientras que otros profesionales argumentan que la magia negra es una especie de magia donde los principales usos sociales y los tabúes se rompen; De todos modos, la práctica real de los hechizos de magia blanca varía enormemente entre las escuelas de pensamiento, sistemas de creencias e incluso magos.

Aleja todo espíritu de aborto, divorcio, de adulterio, de falta de deseo sexual en (su nombre y en mi tu nombre) elimina hechizos, amarres, ataduras, trabajos, oraciones, deseos, pensamientos, Santeria sortilegios que están impidiendo que (su nombre) me ame locamente y desee unirse a mi (tu nombre) como mi esposo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *