Hechizos De Amor Para Dominar a un hombre

El día de hoy a petición de nuestras lectoras le traemos una seria de hechizos de amor para dominar sexualmente un hombre, con estos rituales el hombre obedecerá y hará en la cama lo que sea. Se corta una vela, colocándola en la mitad de una nuez, para agarrarla a la misma la derretiremos un poco, añadiremos un cascabel, que quede pegado a la velita en la cáscara de nuez… Así, se enciende, se hacen los pedidos y se deja en el agua para que se lo lleve y agraden así, a las doncellas del agua, a las Hadas y logren cumplir sus deseos de amor.

Las velas de color rosa representan la devoción, el amor, la ternura y la fe, la amistad, el romance, el honor, la curación espiritual, el cuidado, el afecto, la formación de asociaciones, la paz, la curación emocional, el amor universal, la forma más pura de amor, el amor que es incondicional, el amor espiritual sin connotación sexual, aumenta las vibraciones , la sensibilidad, la curación.

El día de todos los Santos es un día especial y puedes hacer varios hechizos muy indicados para este día tan especial para todos nosotros, ya que es el día que mas recordamos a nuestros seres queridos, por este motivo, os detallaré al final del artículo un ritual que os será muy fácil de realizar y les dará mucha luz y fuerza a esas personas tan importantes que desgraciadamente ya no están en vuestra vida porque desgraciadamente han pasado a otro plano astral, es decir, han fallecido.

Conjuros de amor en luna llena. Se escribe en una hoja el nombre de la persona amada y se pone debajo de la almohada con la que dormiremos esta noche, abrazar la almohada y apretarla fuertemente entre tu pecho y cara, como si de la persona se tratara, repitiendo su nombre varias veces, en este instante la persona sentirá un ímpetu de amor hacia ti.

Cualquier tipo de hechizo amarre casero son la opción más efectiva para deseos referentes al amor, puesto que suponen por su fabricación personalizada, una gran cantidad de energía que emerge de la persona que lo confecciona y así, atrae de forma mucho más directa y rápida a esa persona con la que anhela estar y permanecer.

Este amarre de amor es fácil más conocido como el amarre del zapato., En un papel Blanco de forma circular escribe el nombre de la persona amada 3 veces de forma horizontal y tu nombre también escribe 3 veces de forma vertical con tinta color roja formado una cruz luego dobla en 4 partes, una vez doblado colócalo en tu zapato así lo llevaras hasta que se cumpla el hechizo, este amarre de amor es fácil y cualquiera puede hacerlo como vera no requiere de muchos ingredientes, TEN FE.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *