hechizo del plátano – varias técnicas para atar al hombre

Los hechizos son herencias de los antiguos dejados para nosotros. Por medio de una conexión con la naturaleza, con este poder conseguimos acceder a la energía cósmica y tener contacto con el mundo de los espíritus para que éstos nos ayuden. Al realizar un hechizos, usted debe tener fe, y ella será canalizada a través de los elementos de la naturaleza, de los utensilios que usted utilizará para realizar la simpatía, que te ligarán a los espíritus y éstos, con certeza, realizarán su deseo.

Los hechizos para atar al hombre

Percibe que es muy importante utilizar los materiales aquí indicados de forma correcta y tener confianza en el deseo de su corazón, para que usted pueda tener su pedido atendido. No dejes que la duda te cuente: para realizar esta o cualquier otra simpatía, debes estar con la mente abierta y confiada, creyendo y siendo agradecida a la realización de tu petición que, sin duda, sucederá.

Los hechizos del banano sirve en diversos momentos. Puede ser utilizado para un romance que ya ha comenzado y usted quiere que perdure, o para traer a la persona amada de vuelta, o incluso para hacer que su amor platónico venga cerca de usted. Cuando el amor está envuelto, una ayuda espiritual es siempre bien venida!

HACIENDO Los hechizos DAR SEGURIDAD
Es importante que, mientras realiza todo el procedimiento, usted imagina a la persona amada. Mentaliza tu amor por la persona y realiza todo con bastante cariño y dedicación, caprichando en la letra y en cada acción realizada. Su fe en la simpatía, siguiendo correctamente serán fundamentales para garantizar que funcione. Todo debe estar en orden para que su deseo sea realizado y usted pueda atar a su hombre.

Recuerde que la simpatía es una ayuda espiritual, así que usted también debe hacer su parte. Busque crear condiciones para que usted pueda tener su amado – tenga paciencia, la ansiedad no va a ayudar en nada. ¡El tiempo del mundo espiritual no es el mismo tiempo que el nuestro, da tiempo al universo!

Materiales necesarios

Los hechizos del plátano para atar a su hombre es muy fácil de hacer, usted necesitará:

1 banana de la tierra, simpatía del plátano
1 plato blanco virgen;
1 Lápiz;
Carrete de Línea;
papel;
la miel;
Azúcar (refinado o moreno).
Paso a paso

Primero, haga un corte en el plátano, con cáscara, teniendo cuidado de no dividirla por la mitad. Después, derrame un poco de miel dentro del plátano. En un papel blanco (sin líneas), escriba con el lápiz 7 veces el nombre de su amado. Si usted sabe el nombre completo, mejor, si no, no tiene problema. Dobla y coloca el papel dentro del plátano y enrolle con la línea, con rotaciones siempre hacia adentro apuntando hacia usted. A continuación, coloque el plátano sobre el plato y derrame miel por encima de ella, esparciendo el azúcar, también, por encima.

No se olvide de repetir el nombre de su amado mientras realiza todo el procedimiento. Mientras derrama la miel y esparce el azúcar, piense que usted está endulzando su relación, adociando su amor. Energice el plátano con todo el amor que usted siente por su hombre.

Como ya se ha dicho anteriormente, la energía canalizadora de la naturaleza es muy importante. Por eso, después de terminar de preparar el plátano, lleve el plato a un local verde, pudiendo ser una plaza o alguna otra área arbolada.

Los hechizos NO FUNCIONÓ, ¿QUÉ HACER?
Percibe que no es simplemente unir los ingredientes y realizar el procedimiento. La simpatía es el conjunto de técnicas que serán necesarias para atar a su hombre. Así, la falta de fe, la utilización de materiales sustitutivos o la realización incorrecta de los pasos pueden afectar en el resultado. Una vez que la naturaleza afecta a la simpatía, tal vez el día en que se realizó puede afectar, también, y hacer que la simpatía no funcione.

Siendo una magia poderosa, no la use de forma banal. Si una simpatía no funciona contigo, no te quedes repitiéndola. Busque otras simpatías, otro momento y aleje la duda – no le ayudará a realizar los deseos de su corazón.

¡Buena suerte en sus trabajos espirituales y toda la felicidad a la pareja!

Hechizos de magia negra para dominar

Magia Negra para dominar. Hoy veremos un tipo de rituales de magia negra a dominar como no hemos mencionado anteriormente. Como ustedes saben, cuando usamos velas, usualmente trabajamos con una o más velas, las cuales se mantienen calladas en nuestro altar. Sin embargo, hay una especie de hechizos en los que tenemos que mover las velas a través del altar mientras realizamos el ritual o hechizo. Usaremos este tipo de hechizos de magia negra para someter a un hombre o a una mujer. Esto es particularmente efectivo cuando queremos trabajar con las energías del amor, la atracción y la sumisión.

La receta de brujería a dominar que vemos aquí es para una pareja heterosexual (hombre y mujer), sin embargo, si eres gay o lesbiana puedes hacerlo también, usando dos velas, masculinas o femeninas, dependiendo de tu orientación y preferencia sexual. Veamos un muy eficaz y poderoso de estos hechizos de magia negra para dominar.

Hechizos de magia negra para dominar
Hechizos de magia negra para dominar
Usted debe obtener los siguientes materiales:

Una vela masculina
Una vela hembra
Un aceite adecuado para el amor (aceite de lima o aceite de almendras)

Si puedes conseguir velas con forma de hombre y mujer, puedes tallarlas. Usando un cuchillo puedes darle la forma de una vela con cuerpo humano, una representando al hombre y otras mujeres. Recomiendo usar Velas Rojas para hacer que la brujería domine.

Este hechizo debe hacerse en un viernes de luna nueva. Comienza el ritual firmando la vela que representa tu nombre, y que representa a la persona que quieres dominar, con su nombre. Si no tienes una persona específica en mente, entonces escribe las palabras “mi amante”.

Ungir ambas velas con el aceite y hacer que se enfrenten a unos 15 centímetros de distancia, sobre una bandeja de metal. Pon un poco de aceite en la punta de tu dedo y traza una línea o camino, desde la otra persona hasta tu vela.

Enciende las velas y di: “Te lo ordeno”. Deja que las velas ardan durante unos siete minutos, mientras concentras tu energía y ves cómo dominas a esta persona. Luego apague el fuego, usando los dedos o una cuchara de metal.

La noche siguiente y cada noche a partir de entonces por un total de 7 noches, enciende las velas de nuevo, repite el encantamiento y mueve la vela más cerca de ti. Es importante que no pierda la concentración durante ninguna de las 7 sesiones.

En la séptima y última noche, no apagues el fuego, deja las velas consumidas por su cuenta, luego recoge los restos y entiérralos en tu patio trasero. Si no tienes jardín, puedes enterrarlos en una maceta con tierra.

Aquí concluye este artículo sobre hechizos de magia negra para dominar. Continúa navegando por este sitio para encontrar más hechizos de amor gratis y magia negra.

Hechizos para ganar dinero rápido

Como bruja, siempre disfruto haciendo hechizos de dinero. Estaré aquí, describiendo un proceso de atracción de dinero básico que te dará grandes cantidades de poder para que puedas usarlo en tus propios hechizos para atraer dinero y buena suerte.
Presentaré la información paso a paso para entender fácilmente cómo funcionan los hechizos para Ganar Dinero Rápido. Puedes usar el siguiente hechizo para atraer el dinero rápidamente, ajustado a tus necesidades, si tienes experiencia (aunque se recomienda seguir las instrucciones exactamente la primera vez que hagas un hechizo).

Una introducción a los hechizos para ganar dinero rápido
Paso 1 – preparación del hechizo
Hechizos para ganar dinero FastAll buen hechizo tiene su proceso de preparación. Durante este paso, usted debe cumplir con toda la información y los ingredientes que necesitará, tales como velas, aceites, etc. Tenga en cuenta que el color ideal para el dinero es el verde. También puedes combinarlo con púrpura si es posible y naranja para realizar hechizos aún más grandes y poderosos.

Otro aspecto importante, elige la hora correcta del día o de la noche para lanzar el hechizo. No todas las veces es lo mismo, no importa lo que digan. Un sábado nunca es lo mismo que un lunes. Las 7:00 de la mañana no son lo mismo que las 11:00. Esto es algo que me resultaba difícil de aprender mientras estaba frente a mis ojos todo el tiempo. El tiempo es importante. De todos modos, vamos a ver cómo hacer este ritual para hacer dinero rápido!

Tenga en cuenta las fases de la Luna, comienza a recoger los materiales y la información necesaria durante la luna nueva. Tendrás la parte más poderosa (el núcleo del hechizo) de este ritual tan cerca de la luna llena como puedas. Esto es 3 días antes y 3 días después. No recomiendo hacer hechizos para ganar dinero o buena suerte durante la fase de la media luna menguante. Seleccione el día y la hora en que lo hará. Toma todo el respeto que se debe para hacer hechizos efectivos. Tienes que ser específico y justo con lo que pides. Siente tus poderes. Hazlo sagrado. Sentirás la energía mientras haces el hechizo, aunque no lo veas tan bien desde el principio.

Después de la preparación, estamos listos para hacer este hechizo para hacer dinero.
Paso 2 – Ejecutar el hechizo
Una vez que hayas reunido todos los materiales y te hayas convencido de que eres el dueño del poder para lanzar tus propios hechizos, ya tienes el poder.

para atraer dinero a sus órdenes, entonces comenzaremos el encantamiento. Retírate a tu espacio privado y cerca de tu altar, medita o relájate para concentrarte en una idea. Prepara todo tu cuerpo, mente y alma. Poned en ella toda la fe y confianza en vosotros mismos que tengáis.

Presta atención a los detalles del hechizo para ganar dinero, especialmente la primera vez que lo hagas. Sólo si tienes suficiente experiencia, sigue adelante y haz los cambios que creas convenientes en estos rituales. Cada parte de un hechizo es significativa y está ahí por una razón.
Durante el hechizo, mientras te visualizas a ti mismo teniendo todo el dinero que necesitas, recuerda que tienes que ser muy específico con lo que pides. Piense en cantidades específicas de dinero e imagínese qué hará realmente con ese dinero (por qué necesita el dinero). Si usted simplemente pide más riqueza, entonces tal vez usted hará todo el proceso más difícil, pero todavía puede obtener buenos resultados.

Ahora que estás listo, prueba uno de estos hechizos para ganar dinero:
Ritual por el dinero: algunos rituales para conseguir dinero rápido
Sentirás cuando el poder se haya elevado. Este es el momento de poner en acción sus mejores pensamientos y sus mejores habilidades de visualización. Recuerde que debe ser específico. Dependiendo de cada hechizo para hacer el dinero puede que tenga que realizar la misma acción más de una vez (por ejemplo, durante un período de una semana o un mes). Hay muchos hechizos para hacer dinero rápido que funcionan de esa manera.
Y eso fue todo. En realidad hay una tercera parte: esperar a que el hechizo se haga realidad. Sé que esta es la parte divertida para la mayoría de la gente. También puede ser divertido para ti, siempre y cuando tengas una actitud positiva. Además, nunca decepcionas. En caso de que tu hechizo no haya funcionado, inténtalo de nuevo. Todos los magos pueden fallar, incluyéndome a mí, ¡por supuesto!

Elige y haz una de estos hechizos para sostener a marido

Hechizo de amor para que se entregue a ti

El año está al principio y nada mejor que arreglar las cosas que no tuvieron éxito el año anterior y garantizar que los mismos errores no vuelvan a suceder. Principalmente en las cuestiones que causaron alguna conturbación en la relación a dos.
Resolver las crisis conyugales no es algo fácil, hay que tener paciencia y comprensión, aún más se comparten una vida juntos juntos.

Pero si después de varios intentos la relación no presentó mejoras, los dos se desgastan cada vez más y los momentos de intimidad generan incomodidad y tensión, a veces recurrir a una ayuda esotérica sea una buena salida. Aún más si los dos, a pesar de los problemas, todavía intentan estar juntos.

La búsqueda de simpatías no significa desesperación, sino creer en la historia y en las cosas compartidas como una pareja, es traer tranquilidad al momento de crisis, sabiendo que están pasando por una fase y que eso forma parte de estar en una relación.

Simpatía para sostener al marido 1:
En un sábado, coloque 7 hojas de naranjo dentro de un vaso de vidrio y arroje unas gotas de su perfume y también de miel. A la hora de bañarse, pase esa mezcla en su cuerpo y deje por algunos minutos. A continuación, enjuague y pida a su ángel de la guarda para que el amor de su vida sea siempre suyo para siempre y que ustedes tengan una relación duradera.

Simpatía para sostener al marido 2:
Toma la ropa interior y coloca por encima una bragas suya. Costura una a otra con línea roja, murmurando las siguientes palabras: “Aquí nos unimos, por la intimidad. Usted estará junto a mí para siempre y yo estaré junto a usted por la eternidad. Juntos seremos por toda la vida “. Hecho esto, enrole, atar con una cinta roja y enterrar junto a un rosal rojo sin espinas.
Simpatía para sostener al marido 3:
En una noche de luna llena, usa un bolígrafo para escribir su nombre completo en su ropa interior, y luego su nombre completo en sus bragas. Amarrar las dos piezas juntas con un nudo que tiene que estar bien firme. Coloque las piezas atadas dentro de un vaso (o de un bote de cristal) y sobre ellas coloque un poco de azúcar cristal.

Al día siguiente, cuando el sol ya haya nacido, tome este bote y vaya al jardín. Allí vas a hacer un agujero y enterrarlo. Sobre el lugar donde has enterrado el cristal con las bragas y la ropa interior debes plantar una flor y cuidar de ella.

Hechizo del ajo para recuperar un amor

Si usted ha sido abandonado por alguien, como un novio o incluso el marido, pero no quiere correr detrás de la persona, la simpatía del ajo aplastado puede ayudarte. Se trata de una simpatía muy simple, pero eficaz para hacer que la gente te busque. De esta manera, puedes recuperar a alguien que te ha dejado o incluso conseguir un novio nuevo.
¿Qué es  el hechizo del ajo aplastado?

el hechizo del ajo aplastado puede ser utilizada con diversas finalidades, pero la más importante es hacer que alguien te busque. En general, se utiliza para atraer a alguien que se fue, como después del final de una relación o separación conyugal. Sin embargo, algunas personas también hacen esa simpatía para conquistar novio
Cómo funciona la simpatía del ajo aplastado
Siendo una simpatía simple, puede ser realizada por cualquier persona. Pero atención, para que produzca efectos, la simpatía del ajo aplastado debe ser hecha con bastante fe y gran concentración. Toda simpatía trabaja con la magia simple, que explora la energía del universo y también la energía personal. De esta manera, el método sólo funcionará si realmente lo crees.

Cómo hacer el hechizo del ajo aplastado
Para realizar el hechizo del ajo aplastado, sólo necesita un diente de ajo, una hoja de papel nueva sin pauta y un lápiz. Tome el papel en blanco y anote el nombre de la persona que desea que vuelva a usted. Envolver el ajo en el papel y colocar debajo de algún mueble de su casa. Debe ser un móvil pesado, pero que usted pueda levantar.
Así que escuchar el ruido del ajo siendo aplastado por el móvil, usted debe repetir tres veces el mantra “así como este móvil es pesado, que pese al pensamiento de fulano a buscarme”. Mientras repite, tenga fe y se concentre en la persona que usted quiere de vuelta, para que la simpatía produzca sus efectos.

Ninguno de los elementos mencionados puede ser reemplazado, so pena de la simpatía no funcionar o suceder todo lo contrario de lo que se deseó. Entonces tenga cuidado y siga rigurosamente la simpatía del ajo aplastado. Una simpatía hecha de la forma equivocada, además de no funcionar, puede acabar perjudicando la vida de quien hizo el procedimiento, por estar lidiando con energías del universo.

¿el hechizo del ajo aplastado da resultados?
el hechizo del ajo aplastado es indicada principalmente para usted que fue abandonada por alguien querido. Puede ser un novio, marido o incluso un amigo. Después de una pelea, es común que las personas se alejen. el hechizo ayuda a atraer a la persona de vuelta, sin tener que quedarse corriendo atrás. Pero atención, esa no es una simpatía para el amor, sino para tener a la persona de vuelta.

Si el final de la relación o del lazo afectivo se dio por falta de sintonía o compatibilidad, lo mejor es que cada uno siga su camino, aunque eso dona al principio. Después del término, el sentimiento de falta es muy grande pero, con el paso del tiempo, el dolor va disminuyendo. A veces sólo nos sentimos realmente felices cuando empezamos algo nuevo.

BAÑO ENERGÉTICO PARA PEDIR AYUDA

BAÑO ENERGÉTICO PARA PEDIR AYUDA

Los siguientes baños energéticos son tres opciones bastante interesantes y fáciles de hacer. El baño, sin embargo, no es suficiente para hacerle priorizar el autocuidado. Esta parte es contigo, tener fe y orar por ti mismo. Vea cómo preparar un baño de energía para pedir ayuda.

BAÑO ENERGÉTICO PARA PEDIR AYUDA CON PALA DE AVEIA Y LAVANDA
1 taza de paja de avena
2-4 cucharadas de flores de lavanda seca
Coloque la paja de avena seca en una olla. Cubra con medio galón de agua. Llevar a hervir a fuego lento durante unos 3-5 minutos. Apague la llama y arroje las flores de lavanda. Mueve y deje enfriar por lo menos una hora. Vierta la mezcla a una malla fina oa una bolsa de tela en una bañera llena de agua caliente, o coloque todo en un cubo para hacer un baño de pie o mano.

Usted siempre debe pensar en mantener la calma y pedir por la luz para su camino. Relajación de los músculos mentales y físicos y creer en el poder profundamente restaurador. Una buena noche de sueño también es esencial aquí.

Haga clic aquí: Baño energético de Oxalá para limpieza espiritual

BAÑO CON SAL Y BICARBONATO DE SODIO
1-2 tazas de bicarbonato de sodio
1 taza de sal gruesa
Llena tu bañera casi hasta la cima con agua caliente a tu nivel de confort. Agregar la sal y el bicarbonato, y revuelva con la mano, si es necesario. Sumérjase hasta sentirse limpio de la desesperación, la negatividad o el mal olor de otras personas que usted asumió.

Este baño saca cosas de su cuerpo y campo de energía que no es bueno para usted. Si lo desea, también puede agregar 5-10 gotas de aceite esencial preferido.

BAÑO ENERGÉTICO DE ROSAS
1 taza de pétalos de rosas secas, brotes o flores
Coloque rosas secas en una botella de cristal. Cubra con medio galón de agua hirviendo. Tapa y deje estar cubierto por 60-75 minutos. Despeje la infusión de pétalos a través de un tamiz o filtro de tejido en una bañera llena o en un cubo para un baño de pie o mano.

Las rosas son una excelente forma de sanación para quien necesita ayuda para enamorarse de su vida y usted mismo, siempre que sea necesario. También le ayuda a entender o al menos respetar otros puntos de vista. Reserve una taza de infusión de rosa para beber mientras esté en su baño.

Alfabeto Gotico

Los godos fueron una de las tribus “bárbaras” más importantes responsables de la caída del Imperio Romano y de la política de la Europa medieval temprana. Para el siglo IV d.C., los godos se estaban cristianizando. En este tiempo, los godos escribieron su lengua usando su versión del alfabeto de Futhark, pero fue considerada como una invención pagana. A excepción de algunas inscripciones nórdicas en runas, los registros del gótico son más antiguos que los de cualquier otra lengua germánica.

El alfabeto gótico fue utilizado en todos los manuscritos escritos en gótico y encontrados en Europa. Tradicionalmente se cree que las 27 letras del alfabeto gótico, que consiste en 25 símbolos griegos modificados y 2 runas, fueron inventadas por el obispo Wulfila, también conocido como Ulfilas (311-383), un misionero griego responsable de la conversión de los godos al cristianismo. Su invención del alfabeto gótico tomó el alfabeto griego, agregó letras de los alfabetos latín y futhark, y creó un nuevo alfabeto para escribir la lengua gótica. Esto significaba que, por primera vez en el mundo germánico, la escritura podía utilizarse para la difusión de ideas. El alfabeto se utilizó hasta el siglo VI, y sólo estaba escrito en lengua gótica. Los ostrogodos de la antigua Alemania e Italia y los visigodos de Europa del Este y España hablaban gótico.

Alfabeto gótico
El origen y la estructura del alfabeto gótico
Los godos hablaban una lengua germánica, única no sólo porque es la primera lengua germánica documentada, sino también porque es la única lengua de una rama completamente separada de la familia germánica que no tiene relación con ninguna otra lengua germánica superviviente.

Detalles del alfabeto gótico

Los nombres de las letras están registrados en un manuscrito del siglo IX de Alcuin (Codex Vindobonensis 795). La mayoría de ellos parecen ser formas góticas de nombres que también aparecen en los poemas de las runas. Los nombres se dan en la forma reconstruida de las palabras góticas, seguidas de la ortografía de su atestación real.

Tenga en cuenta que hay dos letras que no representan ningún sonido. Esto se debe a que originalmente fueron adoptados del griego sólo por su valor numérico. Más tarde, estas letras llegaron a representar sonidos como el th en delgado y un wh aliento respectivamente. Mientras que la mayoría de las letras se toman directamente del alfabeto griego, algunas son innovadoras para expresar con precisión la fonología gótica. En cuanto a los valores numéricos de las letras, la mayoría corresponden a los de los números griegos. El alfabeto griego clásico se duplicó como un sistema numérico, y cada letra tenía un número asociado a él. El alfabeto gótico continuó esta tradición, y así en el caso del gótico, la primera fila de letras tiene valores numéricos de 1 a 9, la segunda fila de 10 a 90, y la tercera fila de 100 a 900.

En la mayor parte de Europa, el alfabeto y el lenguaje gótico se desvanecieron lentamente en la oscuridad en el siglo IX de nuestra era. La lengua gótica sobrevivió en Crimea, pero también se extinguió alrededor del siglo XVII.

Hechizo de amor con el poder de Venus

Este es un hechizo de magia blanca que necesita ingredientes fácilmente disponibles, lo importante es realizar el hechizo en el dial de Venus (planeta del amor).

Los siguientes elementos para este hechizo son:

1 vela azul o rosa
1 cuchillo (bendecido con agua bendita)
1 botella de aceite de rosas

Procedimiento:

Lo primero que debes hacer es elegir una vela azul o rosa, dependiendo del sexo de la persona que realizará el hechizo. Toma la daga y corta un corazón en la vela, mientras ves a la persona que te interesa.

Luego engrase la bujía con aceite de rosas y pida lo siguiente:

Diosa de Venus, tú que tienes el poder del amor, lléname de tu fuerza y haz que la persona que amo (di su nombre) venga a mí.

Deja que la vela se desgaste naturalmente y antes de irte a la cama, esparce una gota de aceite de rosa sobre tu cuerpo, para que el hechizo de amor gane más poder.

Practica este ritual para que veas la efectividad de venus,  y puedas ser feliz y encontrar la tranquilidad que tanto estabas esperando, hazlo con mucha fe  y mucha devoción para que veas los resultados efectivos.

Hechizo De Amor Para Abrir Un Corazón

¿Te encuentras pasando por una situación difícil, tu pareja te ha dejado y no desea regresar de nuevo a la relación? Por ejemplo, el rojo es el color que se asocia comúnmente con la pasión y el deseo; el rosado también es el color del amor pero se le relaciona más con el cariño; el blanco se asocia con la inocencia y podría ser apropiado para una relación platónica; el verde se relaciona con la naturaleza y podría utilizarse para promover la virilidad.

Exprime la naranja haz que su jugo caiga dentro del bol, coloca allí las cascaras de la naranja y agrega los pétalos de la rosa, levanta el bol con todos los ingredientes, elévalo hasta la altura de tu cabeza, y con la voz clara y con mucha fe pronuncia el siguiente conjuro: Tu que con tu poder dominas la humanidad, dame el poder para dominar a mi pareja (escribe el nombre completo de tu pareja)”.

Los hechizos de amor con orina, sirven para poder amarrar a una persona a tu vida y que nunca se separe de ti, en diferencia con los amarres de amor con fotos , este es algo más eficaz cuando la relación tiene entre 1 y 5 años, de esta manera conseguirás que tu pareja nunca se aleje de ti y podrás estar con ella para el resto de tu vida.

Lee también: que rituales de amor se hacen en luna llena

En esta oportunidad vamos a ver como hacer un amarre con semen efectivo, acoto que si deseas sabe más acerca de la magia roja puedes dirigirte a la categoría  que dejo en el enlace anterior; utilizaremos el esperma de un hombre, en este caso el de tu amado; ergo este hechizo es solamente para hacérselo a hombres.

Pero déjame preguntarte algo, si en realidad la magia brujería no existe ¿porque en la actualidad se sigue hablando de ella?, porque a diario y en diferentes partes del mundo muchas personas han logrado transformar sus vidas con el uso este amarre ritual de amor solo es nuestra energía y la energía de los objetos que usamos para lograr cumplir un determinado deseo.

El cuarto creciente favorece firma de contratos, exposición de trabajos, hacer relaciones públicas y reorganizar los las actividades que están en marcha, pueden surgir nuevas cosas algunas esta etapa los fluidos ascienden generando el crecimiento de lo que encuentren a su paso, por eso es una fase adecuada para el desarrollo.

 

 

Hechizos De Amor Para Dominar a un hombre

El día de hoy a petición de nuestras lectoras le traemos una seria de hechizos de amor para dominar sexualmente un hombre, con estos rituales el hombre obedecerá y hará en la cama lo que sea. Se corta una vela, colocándola en la mitad de una nuez, para agarrarla a la misma la derretiremos un poco, añadiremos un cascabel, que quede pegado a la velita en la cáscara de nuez… Así, se enciende, se hacen los pedidos y se deja en el agua para que se lo lleve y agraden así, a las doncellas del agua, a las Hadas y logren cumplir sus deseos de amor.

Las velas de color rosa representan la devoción, el amor, la ternura y la fe, la amistad, el romance, el honor, la curación espiritual, el cuidado, el afecto, la formación de asociaciones, la paz, la curación emocional, el amor universal, la forma más pura de amor, el amor que es incondicional, el amor espiritual sin connotación sexual, aumenta las vibraciones , la sensibilidad, la curación.

El día de todos los Santos es un día especial y puedes hacer varios hechizos muy indicados para este día tan especial para todos nosotros, ya que es el día que mas recordamos a nuestros seres queridos, por este motivo, os detallaré al final del artículo un ritual que os será muy fácil de realizar y les dará mucha luz y fuerza a esas personas tan importantes que desgraciadamente ya no están en vuestra vida porque desgraciadamente han pasado a otro plano astral, es decir, han fallecido.

Conjuros de amor en luna llena. Se escribe en una hoja el nombre de la persona amada y se pone debajo de la almohada con la que dormiremos esta noche, abrazar la almohada y apretarla fuertemente entre tu pecho y cara, como si de la persona se tratara, repitiendo su nombre varias veces, en este instante la persona sentirá un ímpetu de amor hacia ti.

Cualquier tipo de hechizo amarre casero son la opción más efectiva para deseos referentes al amor, puesto que suponen por su fabricación personalizada, una gran cantidad de energía que emerge de la persona que lo confecciona y así, atrae de forma mucho más directa y rápida a esa persona con la que anhela estar y permanecer.

Este amarre de amor es fácil más conocido como el amarre del zapato., En un papel Blanco de forma circular escribe el nombre de la persona amada 3 veces de forma horizontal y tu nombre también escribe 3 veces de forma vertical con tinta color roja formado una cruz luego dobla en 4 partes, una vez doblado colócalo en tu zapato así lo llevaras hasta que se cumpla el hechizo, este amarre de amor es fácil y cualquiera puede hacerlo como vera no requiere de muchos ingredientes, TEN FE.