Hechizos de magia negra para dominar

Magia Negra para dominar. Hoy veremos un tipo de rituales de magia negra a dominar como no hemos mencionado anteriormente. Como ustedes saben, cuando usamos velas, usualmente trabajamos con una o más velas, las cuales se mantienen calladas en nuestro altar. Sin embargo, hay una especie de hechizos en los que tenemos que mover las velas a través del altar mientras realizamos el ritual o hechizo. Usaremos este tipo de hechizos de magia negra para someter a un hombre o a una mujer. Esto es particularmente efectivo cuando queremos trabajar con las energías del amor, la atracción y la sumisión.

La receta de brujería a dominar que vemos aquí es para una pareja heterosexual (hombre y mujer), sin embargo, si eres gay o lesbiana puedes hacerlo también, usando dos velas, masculinas o femeninas, dependiendo de tu orientación y preferencia sexual. Veamos un muy eficaz y poderoso de estos hechizos de magia negra para dominar.

Hechizos de magia negra para dominar
Hechizos de magia negra para dominar
Usted debe obtener los siguientes materiales:

Una vela masculina
Una vela hembra
Un aceite adecuado para el amor (aceite de lima o aceite de almendras)

Si puedes conseguir velas con forma de hombre y mujer, puedes tallarlas. Usando un cuchillo puedes darle la forma de una vela con cuerpo humano, una representando al hombre y otras mujeres. Recomiendo usar Velas Rojas para hacer que la brujería domine.

Este hechizo debe hacerse en un viernes de luna nueva. Comienza el ritual firmando la vela que representa tu nombre, y que representa a la persona que quieres dominar, con su nombre. Si no tienes una persona específica en mente, entonces escribe las palabras “mi amante”.

Ungir ambas velas con el aceite y hacer que se enfrenten a unos 15 centímetros de distancia, sobre una bandeja de metal. Pon un poco de aceite en la punta de tu dedo y traza una línea o camino, desde la otra persona hasta tu vela.

Enciende las velas y di: “Te lo ordeno”. Deja que las velas ardan durante unos siete minutos, mientras concentras tu energía y ves cómo dominas a esta persona. Luego apague el fuego, usando los dedos o una cuchara de metal.

La noche siguiente y cada noche a partir de entonces por un total de 7 noches, enciende las velas de nuevo, repite el encantamiento y mueve la vela más cerca de ti. Es importante que no pierda la concentración durante ninguna de las 7 sesiones.

En la séptima y última noche, no apagues el fuego, deja las velas consumidas por su cuenta, luego recoge los restos y entiérralos en tu patio trasero. Si no tienes jardín, puedes enterrarlos en una maceta con tierra.

Aquí concluye este artículo sobre hechizos de magia negra para dominar. Continúa navegando por este sitio para encontrar más hechizos de amor gratis y magia negra.