Hechizos Fáciles De Hacer

Hechizo para que se enamore de mi perdidamente. Tu pareja estará cada día más enamorada de ti, mejor que la primera vez que se conocieron y se dieron el sí. Claro, que si deseas que esta situación perdure debes hacer esto cada quince días con otros cabellos, otros vellos púbicos y otro pañuelo de seda color rojo ardiente.

Lo primero que te contaremos, es que el cigarrillo es un elemento bastante común en los rituales de magia blanca ligados al amor, ello se debe a que sus efectos suelen ser rápidos” y por ende cada vez son más las personas que recurren a este elemento.

El vudú también puede ser utilizado para realizar conjuros de magia de protección, para ayudarte contra las envidias y las malas  energías, para reflejar te a ti misma y que los malos deseos de los demás recaigan sobre el muñeco y no sobre tu persona.

Hechizos de amor para una mujer. Empezaremos encendiendo nuestra vela roja, en la parte de atrás de la foto escribiremos nuestro nombre y el de la otra persona, untaremos la foto con la miel y la canela por la otra parte, la colocaremos enfrente de la vela encendida y dejaremos volar nuestros pensamientos hacia los tiempos felices vividos con nuestra pareja.

Si quieres aprender a hacer algunos amarres de amor caseros para amarrar a un hombre a amarrar a una mujer hoy te voy a mostrar dos de los amarres de amor caseros que mas resultados pueden darte tanto para recuperar un amor perdido como para mantener a tu lado a esa persona que amas y que posiblemente no estas muy seguro de que se vaya a quedar a tu lado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *