Hechizos para amarrar un hombre

A veces, el corazón late más fuerte y sentimos que necesitamos tener a nuestro lado aquel hombre que consideramos especial. En esas horas, la magia es una gran aliada para traer a la persona cerca y mantenerla encantada por nuestras virtudes. Y muchas mujeres no saben que tienen en su propio cuerpo el ingrediente mágico perfecto para eso: su menstruación, la sangre de la vida.

Si crees que esto es muy difícil, no te asustes, porque separamos dos simpatías fáciles para que puedas hacer aún hoy y conseguir amarrar a aquel hombre que se movió con tu corazón y que quieres que quede de tu lado.

Pero atención: las simpatías con sangre de menstruación son las más poderosas que existen para amarra amorosa, así que piense bien si eso es lo que usted quiere y usa sólo estos hechizos si es el hombre de su vida. ¡Su deseo ciertamente se hará realidad! En el caso,

Hechizo para atar a hombre usando el poder de la menstruación
Recuerde lo más importante: esa simpatía es para ser hecha durante su período menstrual. A continuación se indican los objetos que va a necesitar para realizar el ritual y cómo proceder correctamente …

Materiales necesarios:
3 absorbentes limpios
3 fotos del hombre que usted quiere atar
1 tijera bien afilada

¿Como hacer?
Cuando su menstruación comienza, el primer día tome su absorbente y haga un corte muy pequeño en el interior, donde hay el algodón.
Antes de usar el absorbente, coloque la foto dentro del corte.
Utilice el absorbente durante el máximo de tiempo que pueda.
Cuando cambie, juegue el absorbente junto con la foto en la basura.
Haga el mismo procedimiento durante 3 días seguidos.
Simpatía para amarrar con menstruación y café
En el caso de que se trate de una simpatía muy poderosa, ¿no? Al final, café y menstruación son dos elementos siempre utilizados en magia desde los tiempos medievales. Pero, sea responsable y sólo la haga si usted está seguro de que no tiene ninguna enfermedad que podría ser transmisible por la sangre. En el siguiente día de la menstruación, se puede combinar la fuerza de estos dos elementos para atar al hombre amado, preferentemente en el primer día de la menstruación:

Materiales necesarios:
café
Bule para café
Calcetines nuevos
Foto del hombre
¿Como hacer?
Toma la foto del hombre que quieres atar y pegar en la parte inferior del absorbente, de manera que la foto quede en contacto directo con sus bragas.
Al final del día de uso de las bragas, coge la tetera, llene de agua y coloque para hervir.
Cuando el agua ya haya hervido, coja el café en las bragas utilizadas.
Después de eso, ofrezca el café al amado. ¡Es tiro y caída!
¡Como puede ver no tiene nada de complicado! Ambas simpatías son muy fáciles de hacer y consiguen amarrar al hombre deseado, para que quede a su lado y puedan tener una linda historia juntos. Una vez más volvemos a reforzar que es necesaria mucha responsabilidad por su parte. Piense bien si es esa persona que usted quiere a su lado, pues después de hacer la magia es difícil deshacer. ¿¡Está bueno!? Tenga esto en cuenta …