Hechizos Para Enamorar A Un Hombre Rapido

 

 

Los hechizos para enamorar a un hombre casado no son un chiste, aunque no lo creas, este tipo de rituales son bastante delicados, pues a pesar de tus profundos sentimientos harás uso de la magia para atraer a un hombre comprometido. Luego tomas el vaso de cristal y le agregas la cucharada de miel, la media taza de agua, dejas que pase un poco de tiempo para que la miel y el agua se junten mejor, en este momento debes de estar viendo el vaso y pensando en todo lo que quieres vivir y sentir con el hombre de tus sueños.

Ahora que has evocado tu fe para de esta manera conquistar a ese hombre tan especial, recuerda realizar cada una de estas oraciones para enamorar a un hombre, con muchísima fe y esperanza hechizos de amor ten en cuenta que somos energía y que dependiendo de nuestra energía ya sea positiva negativa, somos capaces de atraer repeler lo que más anhelamos con nuestro corazón.

Además deberías de encender unas velas de color rojo para de esta forma potenciar la pasión en la pareja qué quieres que se forme, si quieres que además estos hechizos para amarrar te comporten estabilidad con el hombre que vas a enamorar usa velas de color azul.

Las frases de conjuro como bien te indique han sido sacadas de oraciones y de hechizos de amor, lo que lograras con ellas depende de la fe que le tengas a estas cosas, ya sabes lo que se quiere y se piensa se atrae así que se lo mas positiva y disfruta y aprovechas estas frases de conjuros que son muy efectivas, basta que los dediques y los lances al aire que los vientos harán que llegue a tu ser querido.

Al rellenar el ultimo corazón de cera roja se hace lo mismo pero esta vez los rellenamos con la cera rosada, después de esto apagamos las velas sin soplarlas, durante 6 días más hacemos lo mismo, rellenando los mismos corazones de cera, con los mismos velones.

Preparación: primero y esencial consigue el nombre y los apellidos de la persona a la que deseas encantar, necesitaras velas negras(tantas como necesites para hacer un circulo en el que estés dentro),una cera para maquillaje cualquier cosa que pinte en la piel y que se note el dibujo realizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *