Hechizos para proteger a tu novio de la muerte

Ahora, los hechizos de muerte no tienen que significar que estás tratando de matar a alguien. Si es así, puedes seguir buscando porque claramente no voy a compartir ninguna magia para ayudar con eso. Pero lo que voy a ofrecerte son algunos hechizos para ayudarte a lidiar con la muerte, como los que podrías necesitar cuando alguien cercano a ti ha fallecido.

Visite tambien : hechizo de amor que les haya funcionado

episodios de muerte
Hechizo para desterrar el dolor

El dolor de perder a alguien a causa de la muerte puede ser severo, y usted debe dejarse llevar por el dolor para poder seguir adelante. Pero puedes hacer un poco de magia para ayudar a aliviar el dolor. Todo lo que necesitas es:

Pieza de ónix o chorro
Un pequeño tazón de agua
Un poco de sal

 

Sostengan el cristal en su mano dominante, e imaginen todo su dolor y pena fluyendo dentro de la piedra. Al hacerlo, repítete a ti mismo:
Toma mi dolor, toma mi dolor,
Recuérdame cómo vivir de nuevo,
Toma mi pérdida, toma mi dolor,
Las cosas mejorarán mañana.

Mezcla la sal y el agua (cuanta más sal, mejor), y revuelve la piedra en sentido contrario a las agujas del reloj mientras repites las palabras del hechizo.

Repite hasta que sientas que algo de la infelicidad desaparece. Deje la piedra en el agua salada durante 2 días y luego viértala en un cuerpo de agua corriente (como un arroyo). Si no hay nada de eso cerca de usted, déjelo en el tazón de agua salada por otra semana y luego entierre la piedra en la tierra.

Sueño de los muertos

Contactar a alguien que ha fallecido no es una tarea sencilla, pero puedes animarlo a que te deje un mensaje en un sueño con este hechizo. Los suministros lo son:

Una vela blanca
Foto del fallecido
Flores de lavanda secas
Artemisa seca
Pieza de piedra lunar

Planifica este hechizo para un lunes por la noche para obtener los mejores resultados. Tallar un pentagrama pequeño en la vela antes de empezar. Encienda la vela y coloque la foto cerca. Piensa en la persona con la que quieres contactar, centrándote en el tema que quieres conocer. Rocíe algunas de las hierbas en la foto y coloque la piedra lunar en la cara de la persona. Concéntrate en hacer contacto y dejar claro en tu mente que estás abierto a un mensaje.

Espolvoree las hierbas restantes sobre su almohada y vaya a dormir. Deje la vela encendida hasta la mañana. Durante la noche, usted debe soñar con esa persona y ellos responderán a su pregunta. No se sorprenda si el sueño es confuso o difícil de entender. Esa es la naturaleza de los sueños, así que puede que tengas que pasar algún tiempo pensando en ello para “captar” el mensaje.

Como dije, contactar con los muertos no es fácil. Si no recibe ningún mensaje, inténtelo de nuevo el próximo lunes por la noche. Si todavía no hay nada, espere hasta que haya pasado la luna llena antes de intentarlo de nuevo.

Estos son sólo dos ejemplos de hechizos de muerte de los que usted puede querer hacer uso cuando alguien ha muerto.