HECHIZOS PARA RENOVAR ENERGÍAS Y REALIZAR DESEOS

HECHIZOS PARA RENOVAR ENERGÍAS Y REALIZAR DESEOS

En la Navidad, es cierto afirmar que existe una energía diferente que acaba por contagiar a todos los que se involucran en esa gran fiesta. Por poseer un carácter bondados, esta fiesta proporciona una reflexión y un cuestionamiento sobre todo lo que hicimos en el año y todo lo que podríamos haber hecho de una mejor forma. Ver como hacer 2 simpatías de Navidad

2 HECHIZOS DE NAVIDAD PARA LA RENOVACIÓN
La Navidad es repleta de amor y alegría, familias se reúnen, las personas decoran sus casas, acaban reflejando sobre sus errores, piden perdón, ese espíritu y esa motivación que la navidad proporciona resulta en una gran vibración positiva que atrae a todos y los envuelve en esa expectativa de una vida mejor y de nuevas actitudes y decisiones.

Con estas expectativas, surge también el deseo de querer alcanzar sus objetivos y de obtener asertividad en todas sus acciones. Aprende algunas simpatías de navidad para atraer buenas energías no sólo en ese período, pero en todo el año que se inicia a partir de esas fiestas.

Las simpatías de Navidad son siempre realizadas en ese momento oportuno visando su alcance y su realización con efecto más breve posible y toda la energía y motivación que usted coloque en sus pedidos será la carga suficiente para que sus deseos sucedan como se esperaba.

 

HECHIZO PARA ATRAER ENERGÍAS POSITIVAS EN LA NAVIDAD
Usted necesitará:

Dos velas de siete días de colores
Un plato
partido
Como hacer:

Con las dos velas de siete días que contengan 7 colores en las manos, coloque una vela sobre el plato y encienda la primera el día 24 de diciembre por la noche, en la víspera de la Navidad. En el año 2018, todas las virtudes, como amor, paz, éxito, alegría, satisfacción, riqueza, abundancia, salud y todo lo que se siente su corazón.

Todo lo que usted necesita y que pedir en su oración estará representado en los colores de la vela. Deje que se queme en un ambiente abierto. El día 31, repite todo el rito encendiendo la segunda vela, repitiendo los pedidos y ya mentalizando el año que se inicia. Todo lo que usted pide con fe sucederá. Esta simpatía es para la navidad y el año nuevo.

Haga clic aquí: Simpatía para alejar a los enemigos y las personas negativas

HECHIZOS DE NAVIDAD PARA ALCANZAR LOS DESEOS
material:

Papel rojo
tijeras
gobernante
pluma
Como hacer:

Recorte el papel rojo en tiras de 6x12cm y escriba en esas tiras una palabra que represente lo que usted quiere ganar en la Navidad para su vida, por ejemplo: riqueza, amor, dinero, éxito, empleo y todo lo que quiera. Después de haber escrito lo que usted desea, cuelgue las tiras en el árbol de Navidad.

Durante todo el período de Navidad, mire las tiras y mentalize lo que escribió y lo que desea, de esta forma, el papel rojo potenciará su solicitud. Cuando desmonte el árbol de Navidad, guarde las tiras en una agenda y continúe mentalizando sus pedidos para que ocurran.