Los Hechizos De Amor Más Efectivos Para Enamorar

 

He de advertiros de que los hechizos de amor, son magia negra ya que lo haces contra la voluntad de una persona. También podemos realizar potentes hechizos en esta fase de luna para ritualizar nuestros objetos personales, para que nos transmitan buena energía, eliminar toda la negatividad que halla incrustada en ellos e incluso para poder convertirlos en nuestros propios amuletos talismanes para atraer la buena suerte, dinero, protección, salud y felicidad.

La manera correcta de finalizar el hechizo del zapato es agradecer al cosmo y a las fuerzas de luz Y DE AMOR, y la mejor manera de agradecer es a través de un hechizo de agradecimiento que podría ser un hechizos de edulcoración que se emplean en hoodoo y muchos otros tipos de magia popular mundial cuando quieres agradecer se deseas que alguien sea dulce, amable con usted.

Que así como prendo esta vela ungida y mágica, invocando a mi ser amado que el espíritu intranquilo y el ángel del desespero, se apodere de la mente de los pensamientos y el corazón de mi ser amado (repites el nombre 3 veces), deseo que me llame inmediatamente para que así, antes de que esta vela se consuma, mi ser amando me llame y necesite mi vos lo más rápido posible.

La Magia Negra también es llamada magia maligna, negativa, maléfica, perjudicial… Su objetivo principal es totalmente opuesto al de la magia de amor con velas , ya que comprende todas aquellas fórmulas y rituales destinados a causar daño a alguien, sea para vengarse, satisfacer bajas pasiones, apoderarse de bienes ajenos, etc.

En algunos hechizos la tierra de cementerio se utiliza con intención de hacer daño simbolizando la muerte del enemigo, por ejemplo aquellos en que se utiliza un muñeco que representa al enemigo, se coloca en un ataúd en miniatura y se entierran un cementerio, quemar una vela negra que simboliza al enemigo y dar la vuelta apagándola abruptamente en un platillo que contiene la tierra de cementerio.

Si te quieres librar de ellos de una vez por todas, te aconsejamos que realices este ritual de magia blanca Verás como se alejan por sí solos si tienes Fe absoluta, a no ser que estén ahí a causa de una prueba espiritual misión de vida a superar, ya que si no, probablemente nos veremos obligados de nuevo a encontrarnos dentro de la Rueda de Samsara, una y otra vez, hasta que hayamos aprendido la lección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *