Oración fuerte para el amor

Hechizo de amor para que se entregue a ti

Conjuro para que quieran estar con usted

Oración fuerte para tener el amor de vuelta, para el amor volver – Para el amor volver hay algunas leyes que debemos entender y respetar. Una de ellas, es la ley del libre albedrío, que deja a criterio de cada uno de nosotros el poder de escoger nuestros caminos, a quienes debemos amar, a quien debemos olvidar, el poder de decir sí y no.

Si entendemos esa ley, podremos vivir una vida sin muchas decepciones, al menos aquellas relacionadas con otras personas. Este es el caso del amor. Para que seamos felices con alguien, es necesario que esa otra persona también sea feliz, concuerda?

Pues bien, entonces no hay sentido quedando forzando una situación en la que solamente uno (usted) ama desesperadamente al otro, mientras que ese nada quiere, o ya escogió a otra persona para amar.
Podemos y debemos luchar por las personas que amamos, haciendo lo posible (y, a veces, lo imposible) para que éstas nos amen también en la misma proporción. Pero lo que no se puede hacer es querer que alguien nos ame en la marra, en la base de la imposición. Esto no funciona, y nunca funcionará, puede estar seguro.

Visita tambien: hechizo de amor magia blanca

Si amamos a alguien que aún no se interesa por nosotros, debemos usar todas nuestras fuerzas para conquistar ese amor, pero de una manera sana, alegre y feliz. Los golpes bajos suelen ser un tiro en el pie, o sea, usted es que va a acabar herida. Piense en eso.

A la lucha, siempre, hacer que entiendan cuánto se quiere alguien es un acto de amor, y en ese campo que se debe jugar todas nuestras fichas. Oraciones y simpatías ayudan en el sentido de que la persona se sentirá atraída por quien hace buen uso de ellas (el mal uso puede funcionar, pero no dura, y lleva toda la felicidad sin embargo). ¡Buena suerte!

Oración fuerte para el amor
oración poderosos 13 elementos amarre
Oración de los 13 elementos para ablandar los corazones
1 es el pesebre santa de jerusalén donde Jesús nació.
2 son las tablas en que Moisés recibió la ley que nos gobernaba.
3 son los claveles de la pasión.
4 son los Evangelios.
5 son las Chagas.
6 son los primeros sellos que el Cordero abrió en el Apocalipsis.
7 son las cartas que San Juan en el Apocalipsis escribió a las 7 iglesias de Asia.
8 son las primeras Epístolas de San Pablo.
9 son los coros de los ángeles que subieron al cielo.
10 son los mandamientos de la ley de Moisés.
11 son las 11.000 Vírgenes que están en compañía de los Cielos.
12 son los Santos Apóstoles.
13 son los Reyes que todo rompe y amansan, así que de romper y amansar el corazón de (las iniciales de él o de ella) para mí.
¡Así fue y así será!