Oracion Para Que Me Llame

Hechizo para hacer que un amigo se enamore de mi locamente. Coloca dos fotos frente a frente y las vas a colocar sobre el pedazo de tela negra, seguido vas a echar un poco de azúcar morena y vas a decir asi como esta azúcar endulza estas fotos, asi mismo se endulzara los sentimientos y pensamientos de (nombre de tu ex) para que vuelva conmigo pronto”.

Curiosamente algunos esoteristas creen que este hechizo pertenece a la magia negra, pero no es verdad, ya que lo único que estamos pidiendo es amor, sin deseo de dañar a nadie, ésta es la razón por la que incluimos este hechizo en nuestro especial de San Valentín, Día de los Enamorados.

Hechizo de amor ruda. Mientras la enciendes tienes que decir lo siguiente: “ánima mia, en la mano lo tengo, ni te lo doy ni te lo quito, en el manto de María Santísima lo deposito, y que ande detrás de mí como muerto detrás de la cruz; ánima de la mar y de la tierra, mortifiquenlo e inquietenlo; ánima sola, métete en el corazón de nombre entero del chico, que no encuentre tranquilidad ni sosiego al lado de ninguna mujer hasta que no llegue a mis pies rendido, como llegó nuestro señor Jesucristo a los pies de Poncio Pilato; con dos lo mido, con tres lo ato, la sangre de su corazón me bebo y su corazón lo arrebato”.

Blanco: representa la inocencia, también se utiliza para la manifestación de todo tipo de hechizos, ya sea manifestándose físicamente  el deseo, la visualización de un sentimiento emocional de uno mismo de los demás; también es una poderosa fuente de energía neutra.

Hoy os voy a mostrar una variante del hechizo de amor con fotografía específico para enamorar a una mujer. Se trata de un ritual muy sencillo con elementos que todos podemos encontrar, en el que se utiliza la energía de una mujer plasmada en su fotografía para potenciar unos sentimientos de amor y hacer que se creen en ella las emociones necesarias para iniciar una relación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *