¿Puedes sentir el toque de un ángel?

Visite también: hechizo de amor para que se enamore de mi

La mayoría de nosotros no crecimos aprendiendo tanto sobre los ángeles. Puede que hayamos vivido en casas decoradas con placas de ángeles o adornadas con joyas que simbolizan nuestro amor por los ángeles, pero un sentido más profundo y verdadero de nuestra comprensión de nuestros amigos divinos, que está comenzando a prevalecer ahora, no era tan común. No fue hasta que algo desencadenó un nuevo comienzo que nos encontró en un camino espiritual que nos llamó a explorar tales temas. Una vez que llegamos a este punto, se nos abre todo un nuevo mundo mágico. Nos hacemos conscientes del reino angélico, y aprendemos a crecer en nuestras relaciones personales con nuestros ángeles.

En mi otro artículo de hubpages, “Our Angels Speak to Us through Numbers: 444,” discuto el fenómeno de nuestros ángeles haciéndonos mirar el reloj “¡Ahora!” sólo para ver, o despertar a las 4:44, ya que es “una señal del poder del amor de Dios. O, quizás vemos los números 444 en el recibo de una tienda o en la placa de un automóvil. Nuestros ángeles también nos empujan a coger otras combinaciones de números, a menudo por triplicado o algo significativo para cada persona, para llamar nuestra atención. Una vez que nos damos cuenta, podemos inspirarnos para construir no sólo nuestra comprensión de ellos, sino para construir una relación directa con nuestros ángeles.

Nuestros ángeles pueden estar “en nuestro espacio” en cualquier momento. Por supuesto, nuestros ángeles de la guarda están con nosotros 24/7. Y aunque la mayoría de nosotros no podemos ver a los ángeles, podemos sentirlos! Sí, ellos pueden tocarnos y nosotros podemos sentir ese toque. Permítanme citar mi libro, Puedo ver claramente ahora: Cómo la Sincronicidad Ilumina Nuestras Vidas:

Debido a que en realidad somos seres espirituales, ¿no deberíamos aprender a sentirnos y actuar como seres espirituales y ser quienes realmente somos? Cuando dejas ir el miedo a lo desconocido y te abres a nuevas expresiones de los reinos Celestiales, éstas ocurrirán naturalmente en tu vida. ¿Alguna vez ha sentido cosquilleos en la coronilla, como si hubiera un charco de agua de soda extremadamente efervescente? Más y más personas están sintiendo sensaciones inusuales a medida que el velo sigue adelgazando y los humanos se vuelven más abiertos a este tipo de experiencias.

Muchos creen que estas sensaciones vienen de Dios, de sus ángeles o de sus seres queridos difuntos. Algunas personas sienten sensaciones reales en la piel en varios lugares del cuerpo. Otros notan que sus brazos o rostros se mueven suavemente o sienten como si alguien les pasara un dedo por el cabello. Cuando te abres a estas experiencias, te sientes bendecido por la conexión espiritual.

Formar relaciones con sus ángeles es un acto altamente creativo. Cuando participas en este proceso, asumes un papel de pionero en lo que, para la mayoría de nosotros, son aguas nuevas e inexploradas. Algunos de nosotros hablamos con nuestros ángeles, o escuchamos mensajes de ellos, pero también podemos comunicarnos a través del sentimiento de su contacto.